|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionalidad de tablet
Hola. Tengo una consulta y es que estoy dudando entre varias tablets(la BQedison una ondav920 o una ainol spark9).
Pero el tema está en que yo quiero una tablet, además de para el entretenimiento, para poder trabajar con ella porque prefiero una tablet a un portatil pequeño. Por lo que para las necesidades que tengo le quisiera poner alguna distribución de linux o windows. Aunque con linux me apaño xq lo que quiero es tener procesador de textos... ¿Se podría instalar otro sistema que no sea android? o con android puedo trabajar y simular programas de windows. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Funcionalidad de tablet
Si la quieres para powers,pdfs y docx, cualquiera te sirve. Hay bastantesn apps de vision y de edicion de textos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que en ese sentido no tendría problema con android no? pero para simular como con linux programas de windows mediante el wine, habría algo en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se les puede meter CHROOT con linux ahora no se si 10 o 12...
Por otro lado yo llevo desde septiembre con una tablet mas o menos como la tuya con su dualcore y 10.1" para la universidad y me va bien. A ver, no es lo suyo, pero se defiende. Edita textos y todo bien y lee pdfs tambien perfecto. Quando estoy en casa la tengo conectada con un teclado y raton wireless 2.4 y va bien la Ñ la Ç los acentos va dependiendo de que app. En kingsoft no me van, pero en quickoffice va muchisimo mejor y puedo meter los acentos encima de qualquier letra. Eso si, la edicion final para entregar un trabajo las hago en un PC con WINDOWS, por el tema de que no salga mal los margenes o que a veces en un sitio lo tienes todo bien puesto y luego te sale que una frase ha saltado a la pagina siguiente y te destroza todo el trabajo XD Asi que, adelante! a por tu tablet android! ![]() EDIT: aprovecha que esta la woxter 101 dual en el mediamarkt por 175!
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 18/01/13 a las 00:26:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se les puede meter CHROOT con linux ahora no se si 10 o 12...
Por otro lado yo llevo desde septiembre con una tablet mas o menos como la tuya con su dualcore y 10.1" para la universidad y me va bien. A ver, no es lo suyo, pero se defiende. Edita textos y todo bien y lee pdfs tambien perfecto. Quando estoy en casa la tengo conectada con un teclado y raton wireless 2.4 y va bien la Ñ la Ç los acentos va dependiendo de que app. En kingsoft no me van, pero en quickoffice va muchisimo mejor y puedo meter los acentos encima de qualquier letra. Eso si, la edicion final para entregar un trabajo las hago en un PC con WINDOWS, por el tema de que no salga mal los margenes o que a veces en un sitio lo tienes todo bien puesto y luego te sale que una frase ha saltado a la pagina siguiente y te destroza todo el trabajo XD Asi que, adelante! a por tu tablet android! ![]() EDIT: aprovecha que esta la woxter 101 dual en el mediamarkt por 175! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||