|
||
|
|
||||
|
||||
|
Msn en la Magic
Hola, vereis he probado el Meebo en el movil pero cuando me conecto al messenger... sale... como que estoy conectado a quienteadmite.com, web que no soy partidario de su existencia jejeje, hay otros programas para conectarme al msn ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
palringo y ebuddy xd
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar!
bueno me he registrado en la web de palringo,,, y cuando estoy metiendo la contraseña en el movil me dice... online bla bla ,,, PUM la aplicacion noseke forzar cierre... jooooo Última edición por StormVm Día 02/06/09 a las 01:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhh, el Himsn me gusta, lo estoy usando ahora mismo aish cada dia me gusta mas la Magic, gracias peña!
Última edición por StormVm Día 02/06/09 a las 11:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Hi msn pero me lo quite, no puedes ponerte en modo no conectado (igual ahora si), y tengo puesto el ebuddy y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo probare a ver que tal esta el que me dices, igualmente no uso el modo no conectado, pero vaya que es util saberlo! gracias hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo del ebudy es que necesita que te registres. Yo hasta ahora estoy con Hi MSN y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor ebuddy. He probado parlingo pero me gusta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El buddymob esta chulo pero me da que consume bastantes recursos. Lo tengo configurado con la cuenta msn y la del facebook y el movil se queda bastante congelado cuando lo ejecuto junto con el reproductor meridian.
Esta tarde probaré el ebuddy aunque en su día el cliente web que tenía me gustaba más bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabesis porque o cuando se desconecta el ebuddy?
A veces estoy conectado 10 min y no se desconecta hasta pasado mas tiempo y otras veces se desconecta a los 2 minutos. Siempre teniendo covertura aunk sea GPRS no se tendria k desconectar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi record son dos ordenadores y la magic, gracias al msn live
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creeooo, que corage, llevo un tiempo con el HIMSN, bueno todo parece que me iba bien hasta que mis colegas me decian que salia mi nick como quienteadmite.com, ootra vez me pasa lo mismo que cuando usaba el meebo, no hay ninguno que no use la estafadera esta?
quienteadmite.com y similares se quedan con la contraseña para hacer publicidad y etc, y no me hace mucha gracia, please si podeis comentar el que useis ustedes, y si les aparecen a los demas vuestro nick con la publicidad esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso HiMSN y que yo sepa no me aparece el nick asi... Nadie me lo ha dicho, eso me suena a que ya lo tenias de antes, sino que te vaya mal en dos programas diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado esta mañana y sí que puedes ponerte en invisible, pero después de haber leído los comentarios acerca del tema de quienteadmite.com creo que voy a probar el ebuddy. En cualquier caso, si alguien puede indicar qué es lo que ocurre para que te salga ese nombre en lugar del que tienes puesto se lo agradecería, porque no entiendo cómo es posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el HiMSN y la cuenta de MSN en el PC de un amigo... Y yo le veo con su nick original, y el a mi me ve con mi nick original... Nada de quienteadmite...
Ese problema lo debias tener de una infeccion anterior en otro ordenador, o de conectarte en un ordenador infectado... A mi me va bien el HiMSN... |