|
||
|
||||
|
||||
sonido no se escucha
nose porque pero se ha quedado sin sonido no escucho nada sabeis porque puede ser llevo la iberia
|
|
|
||||
|
||||
ve a ajustes/sonido/volumenes aver si lo tienes todos al maximo si no tendras que flashear y descartar que no es problema de el altavoz
|
||||
|
||||
esta todo al maximo y hay si se escucha el sonido, es cuando le doy a un video , musica etc no se escucha.
|
|
||||
|
||||
pero no quiero perdr ninguna app com ohago para instalar la iberia encima
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si ,pero antes escuchaba
|
|
||||
|
||||
instala otro reproductor aver si se te escucha con otro
|
||||
|
||||
pero si es hasta los videos de internet y no se escuchan,la radio si la escucho que puedo hacer
Última edición por wanmy Día 14/01/13 a las 16:56:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues e reiniciado y nada igual
|
|
||||
|
||||
Puuff, Sony se esta luciendo con sus versiones de android... Si tendrías el Recovery podrías probar con un wipe cache y un wipe dalvik cache, haciendo eso no pierdes nada de lo instalado, solo datos guardados en cache.
Es que si no, no se me ocurre nada mas.. (Flashear otro firm, con el coñazo que trae) De todas maneras es una pasada, todos los días pasa algo raro.
|
||||
|
||||
nada e flajeado y solo escucho los sonidos de llamadas pero ni video de youtube ni musica y nada joer
|
|
||||
|
||||
Pues pinta bastante mal.. prueba con la app del Play store Xperia function tester y prueba a pasar todos los test, despues envia el informe, es una app oficial de Sony, igual ese informe sirve para que te puedan ayudar...
https://play.google.com/store/apps/d...b250ZXN0ZXIiXQ..
|
||||
|
||||
me da fallo con ese programa
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona :S
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Pues a mi me ha pasado algo parecido. Las alarmas y el sonido de la llamada se escuchan pero la musica y los videos no. Tampoco se escucha la voz cuando me llaman por lo que tengo que utilizar el manos libres pero es un engorro. Y no lo entiendo porque no es problema del altavoz ya que los tonos se escuchan. Alguna solución? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Re: sonido no se escucha
Puede ser que tengais el sonido de multimedia quitado , para subirlo es tan facil como poner alguna musica sin pausarla y subir el volumen.
|
||||
|
||||
Re: sonido no se escucha
Eso también lo hice y nada sin sonido
|