Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Amago de portabilidad

Buenas,

¿creéis que si hago un amago de portabilidad desde yoigo a otra compañia (he pensado en Simyo o pepephone) me llamarán estos de Yoigo para ofrecerme algo?

He visto en algún foro que a veces si que lo hace y que sino puedes llamar tu a un número y te ofertan algo, pero que depende de varios factores (lo que te gastas y el tiempo que lleves), pero todo esto de hace casi un año y ahora no se como está la cosa.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jimmy_201 Ver Mensaje
He visto en algún foro que a veces si que lo hace y que sino puedes llamar tu a un número y te ofertan algo, pero que depende de varios factores (lo que te gastas y el tiempo que lleves), pero todo esto de hace casi un año y ahora no se como está la cosa.
Pues más o menos igual que hace un año: Depende del consumo, el tiempo y de las ganas que tengan de retenerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de realizar una portabilidad a Pepephone, la tarifa de 6,9€ 651MB + 0,9 cents/min.

Si me llaman los de Yoigo (si no lo hacen llamaré yo) con alguna oferta os lo comento.
Sino, en pepephone gastaré algo menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Iba a preguntar lo mismo. Yo acabo de terminar permanencia en Yoigo, tengo la tarifa del 2 desde hace bastantes meses y anteriormente tenía la del 8.

Me gustaría saber si es posible q me ofrezcan la misma que la del 2, pero con 500mb en vez de 1gb y a cambio pagar menos€ a final del mes. Es posible??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 13:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /