ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
antonio19xerez antonio19xerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Custom ROM Galaxy Ace.

Para empezar, tengo un Samsung Galaxy Ace S5830 rooteado. Hace poco tenía una Custom ROM Cyanogen 7, hasta ahí todo perfecto. Mi problema/duda es la siguiente:

Hace poco, la semana pasada, decidí cambiarme de compañía para tener internet en el móvil (de Movistar, compañía con la que conseguí este teléfono; a Tuenti). Por lo tanto, tuve que liberar mi móvil, hice todo bien, y seguí todos los pasos para conseguir el código de desbloqueo. Y el problema es que con mi ROM anterior que tenía, no podía insertar el código de desbloqueo, por lo que tuve que flashear una Stock ROM por Odin (no me acuerdo cuál era, pero era oficial). Hasta ahí todo bien, la flasheé, metí el código, ya me he cambiado de compañía y estaba con una Stock normal. Pero para mi desgracia, al intentar configurar los datos de APN en Ajustes, cuando le doy a "Nombres de punto de acceso", no me aparece nada, como una opción que le había dado pero no salía nada, por lo tanto no podía configurar el plan de datos que he contratado. Entonces, intenté flashear la Custom CyanogenMod 7 que tenía y me iba bien antes de hacer este proceso (ya he flasheado varias CROM antes de esta). Pero también para mi desgracia, después de haber instalado el CWM y de haber hecho los 3 wipes de siempre, cuando ya me voy a la opción de install ".zip from sdcard" me da error, algo así como "(un motón de nímero y palabras en inglés) installation aborted". Entonces he probado bastantes CROM, pero ni una me va bien, a casi todas cuando hago el proceso sale eso y sino, hace como si se hubiese instalado correctamente, le doy a "reboot system now" y ahí se puede llevar horas, y nunca arranca, y entonces tengo que flashear una Stock para poder hacer algo, pero no puedo entrar en la opción de APN. Ahora mismo tengo la KTM, y me va como una Stock normal, no sé que puede haber pasado. Ahora mismo lo que más me importa es poder configurar los Ajustes de APN para tener internet en el móvil, lo de la Custom es secundario (si puedo flashearla pues perfecto, pero lo que quiero es entrar en esa opción, y por mucho tiempo que lo deje no me sale. A ver si alguien que entienda de esto más que yo pueda ayudarme o aconsejarme, porque no sé de adonde acudir a... Si os hace falta alguna información solo pedidla. Casi todo lo que hago y descargo, lo hago desde HTCMania . Muchas gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
wao me diò pereza leerlo al comienzo jaja pero lo leì todo.

al entrar en la opción "APN" donde dices que no te aparece nada has intentado tocar el botòn de menù y poner donde dice "APN nuevo" para poner los datos del APN de tu compañía ?

y què custom roms has puesto que te dan error al flashearlas ?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
Malkiboy Malkiboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D851 32GB
Tu operador: Otra
Prueba flasheando el módem de tu región luego de instalar alguna CM7.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: [AYUDA] Custom ROM Galaxy Ace.

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
wao me diò pereza leerlo al comienzo jaja pero lo leì todo.

al entrar en la opción "APN" donde dices que no te aparece nada has intentado tocar el botòn de menù y poner donde dice "APN nuevo" para poner los datos del APN de tu compañía ?

y què custom roms has puesto que te dan error al flashearlas ?
+1

La verdad q se agradece cada "x" lineas dar un hueco d espacio..yo,lo siento por los q postean asi,pero ni no queria leer demasiado en la escuela (así nos fué.. ) me niego a leer esos tochos..pero claro,cada uno q escriba como quiera,solo faltaba!! Jeje..

Eso si,para mi,son "infumables" sin acritud,eh? :beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
juanykira juanykira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
mira antonio19xerez si quieres prueba a descargarte del play store el apn beakup and restore, teniendo root el movil. y restauras el archivo que te adjunto, antes tienes que copiar la carpeta donde esta el archivo en la sd, y despues instalas el programa lo abres y le das restore apn y esperas y listo hay tienes unos 1400 datos de apn de compañias, espero te sirva un saludo. descomprime el zip la carpeta esta dentro
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ApnBackupRestore.zip (24.2 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /