|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptabilidad de texto a la pantalla
Actualmente tengo un HTC Wildfire S y mi idea es cambiarme a este otro HTC, pero sobre todo por una cuestión básica que parece que pocos modelos de móvil tienen, que en los distintos navegadores de internet al hacer zoom a los textos, estos se adapten a la pantalla y no haya que desplazarse horizontalmente para leerlos. No sé si me explico. Es algo muy básico pero parece que se obvia en muchos análisis de otros modelos, ya que por ejemplo los Samsung que yo sepa no lo hacen. En un móvil con Internet creo que es básico la forma de mostrar los textos, ya que hay algunos como digo, al hacer zoom la navegación es imposible. Prefiero que tenga esta capacidad de adaptación a que tenga el último procesador, la mejor cámara o 16gb de memoria. Después de todo esto mi pregunta es fácil, ¿se adaptan los textos a la pantalla al ampliarlo?, mi HTC Wildfire S lo hace perfectamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con este tampoco tienes problema, tanto en Chrome como en el navegador de serie lo hace. Si no me equivoco, no creo que dependa del móvil si no del navegador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Adaptabilidad de texto a la pantalla
Tal cual te dice subaru, eso depende del navegador,por ejemplo Ópera lo hace automáticamente,igual que el de serie
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en los Samsung probé el que viene por defecto, el dolphin y el chrome, y ninguno se adaptaba, de hecho en la tablet Samsung pasa lo mismo, aunque si me decís que en el HTC se adapta no tendré problemas.
Gracias |
|
||||
|
||||
Es que le cuesta un par de segundos entonces igual era por eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|