Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
¿Existe alguna alternativa al Motorola Razr Maxx?

La pregunta lo dice todo, pero me explico un poco.

Veo móviles chinos con baterías de 2500mha, o incluso más, que realmente luego son de 1800mha, es decir, la duración de su batería no es nada del otro mundo.

El motorola me gusta, pero la ida de motorola españa me da que pensar un poco.
Luego pues no encuentro realmente una solución con una batería duradera. De tamaño a partir de 4.3" está bien, mi pensamiento es 4.3, ó 4.5 ó 4.7.
Actualmente tengo un galaxy note (el 1, el dos se me va de presupuesto) y... me parece un armatoste difícil de manejar...
Al principio te parece la leche, pero pasado un tiempo te das cuenta de que es imposible de manejar con una mano, incómodo de transportar, en algunos pantalones no cabe en el bolsillo (no todos los pantalones tienen un superbolsillo de profundo).
Y lo que es peor, la batería no es nada del otro mundo. Le saco 3 horas de pantalla por 3g y algo menos de 4 por wifi.

Por eso busco algo a lo que le dure la batería (sin ser un nokia 3310 por favor ). Como digo, no me vale el note 2, no quiero otro armatoste.

Un saludo y gracias de antemano!!

Viejo 13/01/13, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La pregunta lo dice todo, pero me explico un poco.

Veo móviles chinos con baterías de 2500mha, o incluso más, que realmente luego son de 1800mha, es decir, la duración de su batería no es nada del otro mundo.

El motorola me gusta, pero la ida de motorola españa me da que pensar un poco.
Luego pues no encuentro realmente una solución con una batería duradera. De tamaño a partir de 4.3" está bien, mi pensamiento es 4.3, ó 4.5 ó 4.7.
Actualmente tengo un galaxy note (el 1, el dos se me va de presupuesto) y... me parece un armatoste difícil de manejar...
Al principio te parece la leche, pero pasado un tiempo te das cuenta de que es imposible de manejar con una mano, incómodo de transportar, en algunos pantalones no cabe en el bolsillo (no todos los pantalones tienen un superbolsillo de profundo).
Y lo que es peor, la batería no es nada del otro mundo. Le saco 3 horas de pantalla por 3g y algo menos de 4 por wifi.

Por eso busco algo a lo que le dure la batería (sin ser un nokia 3310 por favor ). Como digo, no me vale el note 2, no quiero otro armatoste.

Un saludo y gracias de antemano!!
No se de que móbiles chinos hablas, por ejemplo al xiaomi la batería de 2100 le dura bastante y te pudes comprar la de 3000 por 25 euros.
Aquí hay imagenes del consumo de la batería de 2100, yo creo que estan bastante bien

Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
El lg l9 no esta mal de bateria ni el huawei xl, ni el razr maxx, de las marcas mas conocidas, lo malo es q suelen ser de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que hay pocas alternativas con batería buena.
Mientras todos piensan en aumentar núcleos y potencia (casi como un pc ya), nadie piensa en sacar móviles como el motorola razr maxx. De hecho debería de salir un motorola droid maxx hd, pero no está por ningún lado. Y el precio parece ser prohibitivo.

A ver si encontramos soluciones con buenas baterías.
Voy a pasarme por el foro de xiaomi a ver qué veo.

Un saludo!
Viejo 13/01/13, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Te aviso que el tema xiaomi m2 volumen II es la conjunta aunque su nombre no lo indique
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info!!
De momento sigo mirando alternativas.
Parece que dentro de poco habrá una feria donde acudirán varios fabricantes a presentar sus móviles.

Pero no está del todo mal informarse de las distintas opciones que hay actualmente.
Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /