|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Signo de Exclamacion Rojo al Encender el S3
Buenas tardes, ,alguien me puede decir como puedo quitar el signo de exclamación rojo que sale al lado superior izquierdo....el móvil es de un amigo mio...antes de hacer algo quería consultarlo a alguien y me pueda ayudar......gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el símbolo de exclamación se pone cuando flasheaste ELLA o superiores, no se puede quitar con triangle away, te aparece porq cambiaste el bootloader.
hay varios titulares para bajar de versión y quitar la exclamación roja, pero con eso tu teléfono vuelve a tener el problema de la muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le flasheas un recovery stock el signo desaparece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el contador de flasheo no sea 0, o tengas un kernel distinto del stock te va a salir, pero ¿realmente te molesta una rayita rojo cuando enciendes el movil?
Pero si lo quieres quitar es facil por el contador de flasheos a 0 con triagle away, y por una rom stock. Eso si no hagas root ni nada o te volvera a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el contador de flasheo no sea 0, o tengas un kernel distinto del stock te va a salir, pero ¿realmente te molesta una rayita rojo cuando enciendes el movil?
Pero si lo quieres quitar es facil por el contador de flasheos a 0 con triagle away, y por una rom stock. Eso si no hagas root ni nada o te volvera a salir. ![]() Si lo haces luego vuelves a usar el triangle y si además quieres que en estado no aparezca modificado, haz wipes. Pero lo de los wipes ya es sólo para que no te aparezca como modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, a un amigo mio tb. pero no le veo problema alguno, solo es en el arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||