HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
pablomj pablomj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Windows 7 no reconoce HTC Magic.

Hola, tengo un problema, he buscado por aqui pero no he encontrado la solución, lo he intentado por activa y por pasiva, y windows 7 no me reconoce la HTC Magic.

Aparece en "Equipo" como "Disco extraible", sin poder abrirla. Desde el administrador de dispositivos le cambio el controlador por el del sdk de android y nada, no hay manera.

alguien puede ayudarme?Gracias ;)
Pablo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Como almacenamiento extraible siempre me ha funcionado en windows 7. Lo conectas con el usb, sale una notificacion en la magic de que esta conectado por usb, la abres y le das a activar y la ves como un disco extraible.

Como ADB Interface me empezo a funcionar a raiz de instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93445.

Espero que te lo solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/10, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
wimpynet wimpynet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC my touch

a mi me pasa con windows XP, que cuando conecto el cel, me sale el cartel en el magic, le doy click para activarlo, y sin embargo no me deja abrir la unidad de disco, y me sigue apareciendo el cartelito para darle acceso.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
pablomj pablomj no está en línea
Usuario novato en la web

Me faltó darle a ese activar en el dispositivo...ya podia yo darle vueltas, gracias pawa86
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /