|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo a que movil cambiarme.
Quiero cambiar de movil, tengo un galaxy s I9000, estoy buscando telefonos del estilo a este, es decir, poder flashear cada dos por tres, potenciar, mejorar, etc....en fin enredar con el. Me ofrecen muchos moviles entre ellos el Lg L9 y el galaxy S II y aqui viene la duda... cual pensais que es mejor?? algun telefono mas que pueda añadir a la lista?? el SIII se queda en 119€, el huwai P1 tambien me llama y al precio parecido al SII y L9..... algún consejo???
Es cambiar por cambiar xq el nuestro es la leche, estoy contentisimo...cuando veo alguien con el movil de serie pienso, cuanto se esta perdiendo este tio... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consejo a que movil cambiarme.
Te aconsejo el galaxy nexus o el LG nexus...
Sin embargo te digo que este no es lugar para preguntar esto |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, este no es el lugar para preguntar eso...
Y menos en la seccion de ROMs y Desarrollo Movemos al apartado de "Discusion sobre Smartphones"
|
||||
|
||||
|
Dexafree, lo siento y muchas gracias. Error mio, tenia las dos ventanas abiertas y escribí en la que no debía.
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado el Xperia z, a mi me a entrado por buen ojo, aunque prefiero un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema Xperia ando perdido, no se cual es nuevo, viejo, malo, bueno.... a mi me llama mucho el L9 por el tema de bateria y el pedazo de pantalla que tiene...lo tiene mi novia en casa y es enorme, la bateria le dura un dia entero y creerme cuando digo que le da caña al whatsapp y las llamadas...
Preguntare en cuanto se me queda el nexus s... pero me temo que va a estar casi al precio del SIII lo que si quiero aclarar es que soy como la mayoria, no pienso gastarme mucho en un movil...el galaxy s me salio a 0€ y tan contento, no creo que necesite pagar 100€ para tener un movil, no me dejo llevar por lo ultimo es mejor, simplemente quiero algo mejor que el mio gt I9000 a un precio razonable. Última edición por qmqmqm Día 14/01/13 a las 17:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres cacharrear en plan cambiar roms y demas el s II yo creo que es de los telefonos con mas comunidad que existe, ya que fue lider de ventas durante mucho tiempo, el lg tiene mejor pantalla pero menos comunidad eso seguro. Ya es cuestion de que sopeses ke te interesa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, no se si guiarse por el antutu es aconsejable o no, pero el de mi novia (LG L9) le marca de serie 7500) y creo que el galaxy S II no llega ni a los 7000....
supongo que me cogere el LG L9 que me vale solo 50€ comparado con el galaxy SII 150€ y esperare a que sea mas conocido y que empiecen a salir cosillas para el. Creeis que me equivoco??? Se aceptan todo tipo de comentarios, al fin y al cabo yo decido, pero es bueno tener opiniones diversas. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
y el galaxy advance, no lo has visto?, es muy parecido al que tenemos, con la pequeña diferencia que tiene un procesador dual core, un poco más de RAM, viene con flash,y buen diseño, yo se lo obsequie a mi esposa y cree me, tiene buen desempeño, a mi me paso lo de cuquello, lo testee con antutu el de ella y el mio, y dobla al mio con todo y que trae lo de nuestra operadora acá en México, y mira que traigo jellybean la beta 2 de slim vean,y acá este modelo es mas barato que el SII...... saludos y suerte en tu elección..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||