|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hardspl Topaz A TOPE.
Bueno compañeros, solamente deciros que no perdásis detalle del link del Harspl de la Diamond2 en XDA developers. Ya está acabado y funcionando en todos los OSs. Que los cocineros se pongan ya el gorro y enciendan los fogones. Si no lo han subido ya lo harán en cialquier momento.
Un saludo y a disfrutar la Topaz, que e suna maravilla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer. Incluso hay quin ya ha cocinado a la espera de tener listo el HSPL.
Segun se dice en xda, el HSPL funciona y está comprobado en diversos sistemas, pero estan acabando la documentación para subirlo al foro y ofrecerlo a la comunidad. Por tanto, se espera que sea cuestión de dias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada Hard SPL, más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en XDA ya van saliendo las primeras rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este tipo de teléfonos, y voy un poco perdido. Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios, se aprende mucho. Quería preguntar dos dudas que tengo. Al cambiar la rom del telefono se perderían los datos como teléfonos y reuniones??. Se podría disponer de un arranque dual para elegir con que rom arrancar ?? Tengo una d2. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy novato con las HTC, pero dudo mucho que puedas tener un arranque dual.
Respecto a si se pierden los contactos, citas, calendario, etc, ni idea. Espero y deseo que no, porque tengo muchas ganas de ponerme alguna nueva rom, pero no lo se si hay perdida de datos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy novato con las HTC, pero dudo mucho que puedas tener un arranque dual.
Respecto a si se pierden los contactos, citas, calendario, etc, ni idea. Espero y deseo que no, porque tengo muchas ganas de ponerme alguna nueva rom, pero no lo se si hay perdida de datos o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
Miraré de instalarme alguna software de backup en la D2. Alguna recomendación? Que os parece el SPB Backup? |