|
||
|
||||
|
||||
Ayuda a pasar las apps a la sd
Hola, he visto en el foro que hay un hilo donde se habla de pasar las apps a la sd pero la rom tiene que estar preparada para ello. Tengo puesta la rom modificado por ridli y estoy mirando como hacerlo sin tener que poner una rom preparada para ello. Básicamente habría que editar el fichero init.rc y el fichero mountd.conf pero no encuentro nada de como hacerlo.
¿Sabeis cómo hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
existe un programa que se llama AppsToSD para hacerlo sin problemas
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo uso el appmanager y tengo la misma rom que tu y me va de cine tanto para instalar desde la sd como para pasar del telefono a la sd.
Saludos |
|
||||
|
||||
El que esta en el market sirve solo si tienes una rom preparada para ello, como la haykuro(que al final tendre que poner).
Y con apps2sd me refiero a instalar apps en la sd. Appmanager hace backups en la sd que no es lo que pregunto. |
|
||||
|
||||
Yo lo probe... no os lo recomiendo.
No se que hace el programa, la cosa es que, lo probe en la ROM de Vodafone, y realentiza todo el Android. Tuve que hacer Wiipe pke me iba fatal... Utilizad el metodo que haykuro mostro en XDA (lo de la particion ext2 y todo eso). Saludos. |
|
||||
|
||||
El método está claro pero la rom debe de estar preparada para montar en /system/sd la partición ext2 pero si la rom no está preparada por mucho que tengas la partición no la monta.
Para hacer apps2sd mínimo una sd de class 4. |
|
||||
|
||||
Hola!!... Haber contare mis experiencias. Tengo una MicroSD de 8Gb de clase 6, con una particion de 1Gb en formato Linux Ext2 y no hay ROM que no le instale la aplicacion AppToSD. Si sale alguna aplicacion que por su funcionalidad es practica abres el AppToSD y la pasas a la tarjeta y luego con el Paragon Partition Manager 9.0 Professional la puedes extraer de la tarjeta o simplemente hacer una copia de ella en el PC. Pero en lo que no estoy a favor y nunca lo vere bien es que las aplicaciones se difundan y menos las de pago, bueno pero este no es el tema de ello... Y lo instalar las aplicaciones en la SD la ROM tiene que estar preparada para ello, por el momento solo hay dos creo... Aunque tambien puedo estar equivocado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|