|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3 no conecta en modo USB
Buenas compis,
pues resulta que esta trasteando esta tarde para hacer funcionar el p**o Sygic conectando via USB (y total, que no he podido), y de repende me ha dejado de conectar en modo USB. Enchufo el cable de datos del PC al movil, y únicamente se pone a cargar, no sale el modo USB, asi que no puedo ver los archivos de la tarjeta. He probado a reiniciar varias veces, y con 2 cables diferentes. Entonces, me he cargado los pines de datos?? o es que he tocado algo de la configuración?? Espero vuestros comentarios. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
pues resulta que esta trasteando esta tarde para hacer funcionar el p**o Sygic conectando via USB (y total, que no he podido), y de repende me ha dejado de conectar en modo USB. Enchufo el cable de datos del PC al movil, y únicamente se pone a cargar, no sale el modo USB, asi que no puedo ver los archivos de la tarjeta. He probado a reiniciar varias veces, y con 2 cables diferentes. Entonces, me he cargado los pines de datos?? o es que he tocado algo de la configuración?? Espero vuestros comentarios. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer fue problema del portatil que se quedó tonto. Me acojoné un poco. Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!! se sabe ya algo de la entrega del jiayu G4B+??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||