Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/12, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Alcance del problema de los APAGADOS repentinos

Buenas.
Tengo un SII pendiente tras una portabilidad, y me llegará en los próximos días. Más concretamente, es el modelo con NFC, es decir, el i9100P, del cuál estoy leyendo por todos que se apaga sólo cuando le da la gana, y no tiene solución

En principio estaría encantado con este móvil que además voy a recibir gratis, pero le exijo fiabilidad, y si se me apaga aleatoriamente, pues como que no. Por eso acudo a vosotros, para que me digáis el alcance que tiene este problema, si se puede solucionar cambiando el kernel, la Rom, desactivando el NFC, o como sea...

En caso de que no haya solución ninguna, directamente vendería el móvil como nuevo y me compraría un Nexus 4 o algo similar, así que de vuestras respuestas dependo

Gracias

Última edición por CarlosAG10 Día 27/11/12 a las 10:00:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/12, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

Apagar se apaga, de vez en cuando, eso no quita que el movil es una pasada y que se disfruta muchisimo, yo ya he llamado a vodafone y me lo cambian sin problemas, pero me da a mi que es un problema o de la bateria o de soft que seguro que solucionaran, tambien hay gente que dice que haciendo una sim nueva se soluciona pero no he probado. De momento voy a probar con una bateria nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/12, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Yo lo voy a usar con una SIM nueva, así que...
He leído a gente que lo ha mandado 3 veces a reparar y nada, así que estoy un poco mosca.

Me gustaría saber si con una Custom Rom se soluciona, a ver si lo habéis intentado...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/12, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Arriba que se lea!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/12, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
up!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/12, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Llevo un par de días con este problema. Da igual lo que haga, se apaga cuando le da la gana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/12, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Pleomax Ver Mensaje
Llevo un par de días con este problema. Da igual lo que haga, se apaga cuando le da la gana.
ni cambiando de rom, ni usando una sim nueva duplicada?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/12, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Y por cierto, alguien ha probado el SetCPU para aumentarle la frecuencia mínima del procesador y que no haga sleeps of death? Es algo tan obvio que se me acaba de ocurrir ahora, pero si alguien lo prueba y nos saca de dudas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/12, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

Sim nueva y solucionado, hazte un duplicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/12, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
ni cambiando de rom, ni usando una sim nueva duplicada?
Pues la sim es nueva.

CarlosAG10, uso SetCPU. Voy a probar con su consejo a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/11/12, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
yo llevo tiempo con este problema y decir que a los libres de fabrica no les suele pasar ya que yo tengo dos uno libre de fabrica y otro de vodafone el de vodafone fallaba mas que una escopeta de caña se apagaba incluso hablando lo primero que tenéis que hacer es quitar toda la morralla de vodafone y ya fallara algo menos y luego vi una app que recomendaban para esto y la verdad a mi me va bastante bien de momento no se a reiniciado ni una vez hasta ahora la app se llama "autorum manager" por si queréis probar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/12, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
lumiarc lumiarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DREAM, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi últimamente me sucede mucho. Lo dejo encendido sin sonido cargando por la noche y por la mañana esta apagado...
Probare esa aplicación a ver q tal, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/12, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ami nunca me ha pasado eso de los apagados.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/12, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Usen betterbatterystats. Les puede decir que aplicación o proceso les ocasiona el problema.

De preferencia usar roms y kernels stock. Lo cocinado puede no ir con tu móvil.

Si no detectan nada, entonces muy probablemente sea algo físico.



Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi de momento no me ha pasado tambien es cierto que tengo puesta la rom stock del i9100 y va de lujo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/12, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
lumiarc lumiarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DREAM, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues probaré la rom que comentáis a ver si me va mejor que la que llevo usando estos últimos meses.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/12, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Pues a mi de momento no me ha pasado tambien es cierto que tengo puesta la rom stock del i9100 y va de lujo.
puedes dar algún detalle más, móvil libre o de compañia, tiempo con él, usas la batería original?

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/12, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
puedes dar algún detalle más, móvil libre o de compañia, tiempo con él, usas la batería original?

Gracias
yo e explicado un poco, un poco mas arriba y decirte que la batería es original aunque e probado con otra y por la batería no es .es sobre todo por los móviles de operadoras al mio libre ni un apagado ni reinicio pero con la app que comento hasta ahora va perfect el de operadora
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/12, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
rafamoratilla rafamoratilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Hola,
A mi se me ha apagado varias veces, las dos primeras coincidio que tenia poca batería y pensé que se habia quedado tieso, pero no fue el caso. La sim es nueva , tengo dos baterías originales y se me apaga con cualquiera de ellas, por lo que no creo que sea el problema.
Restauré el telefono de fábrica ( indicaciones de Samsung ) y se vuelve a apagar cuando quiere, así que ahora lo tengo reparando a ver si se soluciona.

pd. la versión que venia instalada es la 4.0.3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/12, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
feldean feldean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo tengo el terminal GT-9100 con todo de serie desde hace casi un año y no ha sido hasta hace unos 10 días atrás que se me ha empezado a apagar de forma similar a como comentáis, el teléfono sufre una variacion de brillo parpadeante, cobertura e itinerancia de datos a 0 y en segundos se apaga (si mientras parpadea y hace cosas raras no lo toco y lo bloqueo sobrevive). Estaría muy bien una solución a esta circunstacia tan molesta. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:12:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /