|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 16 Gb Libre De Fabrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 4 16 Gb Libre De Fabrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4 16 Gb * Precio: 220 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lo mas relevante una rayadura encima de la pantalla y lo tipico marcas del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 Año Sobre el método de pago * Ubicación: Ronda * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo el embalaje original con su cajita bonita y sus cosas Tambien lo cambio principalmente por s2,tengo tambien hilo en intercambio no se si esta bien hecho * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tantancansado Día 16/01/13 a las 10:55:38. |
|
|
||||
|
||||
pedrompduarte no recuerdo haber puesto en el post que iba por orden de llegada,quizás tenia que haber puesto que por orden de confirmación(que me parece que se da por hecho)..en fin lo que hay que leer
y para no quererlo me has ofrecido 180€ hace un cuarto de hora despues de cabrearte... |
|
||||
|
||||
iPhone 4 16 Gb Libre De Fabrica
pedrompduarte no recuerdo haber puesto en el post que iba por orden de llegada,quizás tenia que haber puesto que por orden de confirmación(que me parece que se da por hecho)..en fin lo que hay que leer
y para no quererlo me has ofrecido 180€ hace un cuarto de hora despues de cabrearte... ![]() Estaba haciendo el pago cuando me has dicho que uno delante de mi lo quedaba. |
|
||||
|
||||
pago recibidio,pedrompduarte no voy a discutir contigo,desde mi punto de vista creo que ha sido un mal entendido y ya te lo he dicho por mp,estoy intentando ser bastante civilizado teniendo en cuenta que ya me has llamado mentiroso en privado y mal usuario en publico,ultimo aviso,el siguiente contacto con un administrador
|
![]() |
![]() |
||||||
|