|
||
|
![]() |
![]() |
Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funcionan correctamente la red de datos de simyo?
Hola,
llevo un tiempo notando micro cortes en mi conexión de datos a través de simyo, a veces no tan cortos, llegando a durar más de diez minutos. Les pregunté y me dijeron que seleccionase manualmente la red de simyo, pero ni aun así. ¿Tan mala es la conexión?¿A alguien más le pasa? Estoy pensando en migrar a pepephone u otra compañía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo notaba cortes como los que describes, también leí lo de configurar a red manual, y desde entonces me ha ido perfecto. Ya no sé si era un factor determinante o algo particular de mi caso, pero a mí me funcionó.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo es que si pongo la red manualmente luego me sale un mensaje molesto al cambiar de GSM a WCDMA (o viceversa). Si elijo Simyo 3G, cuando no hay cobertura de este tipo aparece el mensaje y no me gusta. Dejándolo en automático sí he notado esos micro-cortes, que igualmente creo que se producen cuando se conecta a otra antena.
Me parecen menos molestos los micro-cortes, así que de momento seguiré así. |
|
||||
|
||||
a mi la red de datos me funciona bien, pero en la pagina de symio lei que para no tener microcortes y un gasto excesivo de bateria que en redes moviles, operadores de red, seleccionase symio pero a mi no me aparece, solo orange vodafone movistar y yoigo, asi que lo he puesto en automatico, hay alguna forma de que aparezca symio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|