|
||
|
||||
|
||||
Pantalla
Hola, resulta que se me ha roto el telefono, he visto el tema de un chico que cambio la pantalla y tal por una nueva, la cuestion es la siguiente.
Mi telefono va de fabula, la pantalla solo tiene una tela de araña pero respnde perfectamente, ¿¿tengo que cambiar la pantalla o vale solo con el digitalizador?? Tambien querria la carcasa en blanco y un auricular que se escucha fatal pero no encuentro ningua de estas cosas, por ebay no se buscar, alguno seria tan amable de echarme una mano. PD: si no va aqui, o he infringido las normas ruego me disculpen y me lo comuniqueis |
|
|
||||
|
||||
Creo que te puedo ayudar jajaja, le cambie la pantalla a mi movil 2 veces, es lo que tiene tener una gata hp.
la primera vez compre una pantalla made in china y la segunda compre la de esta pag http://www.ebay.es/itm/121032991880?...9#ht_500wt_949 la pantalla de este vendedor es una de "segunda mano", lo pongo entre comillas por que estan en perfecto estado, cuando llega a casa, por correo certificado y rapido, lo primero que te fijas es que la caja es de un servicio tecnico oficial de Sony. para el tema de las carcasas, lo cual te recomiendo el cambio, si puedes coger un vendedor chino, total es plastico, lo que si tienes que buscarte son los destornilladores para desmontarlo y un accesorio de plastico que te servira para separar las carcasas sin dañarlas. En youtube hay varios videos explicando como se desmonta y se monta de nuevo el movil. y una cosa y bastante importante, para la union de la carcasa y la pantalla no utilices superglue, venden unas tiras de doble cara que son perfectas para el movil. |
|
||||
|
||||
Aprovechó para preguntarte si té pareció muy difícil desmontarlo? Mi pantalla esta perfecta, pero me gustaría cambiar la carcasa XD cree que mereceea la pena ...
|
|
||||
|
||||
Mira, esta fue la que pedí yo. http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Blanco-...item20ccd30662
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, habeis sido una gran ayuda, Os debo una muy grande, ¿hay alguna forma de agradecerlo dando positivos o puntos o algo asi?
|