|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 ó nexus 4
Pues estoy que no se que hacer, no me decido entre estos dos fenomenos. Un dia me decido por el S3 pero al rato me tira mas el Nexus 4, uuuff que jaleo tengo.
Que me aconsejais, gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Yo sin dudarlo me iria a por el Nexus 4, mejor precio, actualizaciones por parte de google y en ciertos aspectos del hardware superior al Galaxy S 3 como se han podido ver en diversos test donde lo ponen como el movil mas potente, el Galaxy S 3 quedaba cuarto en estos test muy por debajo del Nexus 4. A parte el diseño me gusta mas, lo malo que no tiene radio fm ni slot para tarjetas, son sus dos puntos negativos.
Aqui te dejo un enlace donde lo puedes comprobar : http://www.xatakandroid.com/moviles-...te-del-mercado Última edición por Ansy Día 15/11/12 a las 00:06:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me echa para atras que no tenga flash la camara del nexus 4, a parte de los 2 puntos que dice el compadre.. si no fuera por eso me lo compraba.
|
|
||||
|
||||
CAMERA Primary 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash Features Touch focus, geo-tagging, face detection, photo sphere Video Yes, 1080p@30fps Secondary Yes, 1.3 MP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja vaya fail mas grande me acabo de pegar!!
![]() No he dicho nada, comprate el nexus 4, estaba pensando en otra cosa!! jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Hardware superior, puré Android y un precio increíble. Yo creo que el Nexus 4 tiene todas las papeletas. Otra cosa seria que por renove o algo te saliese bien el S3 o algo asi, pero sino Nexus 4.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una pega que parece que tiene el Nexus 4, aunque no es definitiva ni 100% confirmada, es la duración de la batería, inferior a la del SIII según algún test que he visto.
|
|
||||
|
||||
Ayer, hoy y mañana, oferta en te fonhause, 100 Euros menos el S3 y regalo de tablet, ufff, es tentador.
Y el Nexus que esta agotadooo, que mal royo joeeerr. Última edición por sansanti15 Día 15/11/12 a las 07:47:00. |
|
||||
|
||||
Paciencia amigos. |
|
||||
|
||||
yo el g3 que te regalan la tableta en tph por 450
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo, desde mi modesta opinión os recomendaría esperar hasta navidades. Los precios del Nexus 4, según algunos entendidos, van a traer una reacción en cadena en cuanto a los precios de los terminales móviles, que van a caer para poder competir con el N4. No se si es sensación mía, pero por ejemplo los HTC one X, ya bajaron un poco sus precios en la reventa. Ayer venía un artículo muy interesante sobre esto en un periódico alemán. Así que, si se puede se debe esperar un poco para ver las consecuencias de tener un terminal de gama muy alta a precio de uno de gama media, sino google se los va a comer a todos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si puedes trincar la oferta del S3 con la tablet ni me lo pensaba.
Si no, el nexus 4 es el movil de referencia en este momento Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
Yo tenía la misma duda, pero a falta de stock del Nexus y que me ha salido una buena oferta por un S3 de 32 gigas, me he ido a por el S3. Si decido cambiar en un futuro, seguro que hay bastante gente dispuesto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, yo, desde mi modesta opinión os recomendaría esperar hasta navidades. Los precios del Nexus 4, según algunos entendidos, van a traer una reacción en cadena en cuanto a los precios de los terminales móviles, que van a caer para poder competir con el N4. No se si es sensación mía, pero por ejemplo los HTC one X, ya bajaron un poco sus precios en la reventa. Ayer venía un artículo muy interesante sobre esto en un periódico alemán. Así que, si se puede se debe esperar un poco para ver las consecuencias de tener un terminal de gama muy alta a precio de uno de gama media, sino google se los va a comer a todos
![]() yo estoy sin smatphone tambien y el galaxy es muy tentador , no es tan puntero como el nexus, pero tiene mucha comunidad detras, ademas de que han bajado mucho de precio, ya se pueden encontrar por 450 libres y tienen radio, 32 gb de ram , Sd y una pantalla muy decente.Bastante equilibrado.Puede que no corra tanto pero para mucha gente eso no es tan importante Yo esperaria a navidades o incluso a enero a que se aclare el caos del nexus, lo tenga mas gente y oir opiniones de como van, y de paso que bajen los precios de los HTC y Samsung que lo haran por fuerza o no van a vender nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero el efecto de que bajaran los precios lo hubiera tenido, si google lo hubiera hecho de verdad para eso, pero yo sinceramente, y como bien has dicho desde mi humilde opinion, creo no lo ha hecho para eso. Por que lo pienso?, pues sencillamente porque si google hubiera dicho pues este movil no tiene marca y lo vendo y lo produzco yo y a ese precio, no habria competencia, pero claro ahora viene LG y dice a los distribuidores y compañias que sos los ke de verdad venden moviles ke no pueden venderlo al precio de google, y es normal, LG tambien tiene su buque insignia y vale el doble que el nexus siendo casi el mismo movil con lo cual seria un desastre para ella misma, y ademas que las distribuidoras seguramente castigarian a lg si les vendiera en exclusiva el nexus pa ke google lo venda a precio de costo, y seguramente dejarian de comprarle a lg terminales y seria ya el final de lg,ya que como ha salido en un articulo por ahi las marcas estan perdiendo dinero con los smartphone, por lo que lo unico que ha hecho google es una campaña de publicidad brutal, ya que al fin y al cabo los nexus siempre han sido moviles de minorias, los que estamos aqui pensamos que representamos a la mayoria pero no es asi la mayoria van a la compañia de turno y les dice kiero un movil ke lo haga todo y a 0 euros y si no me lo finacias pero ke sea barato y salen con el galaxy ace de turno y felices pero que ha pasado con el nexus 4 que todo el ke entra aki y pregunta por un movil barato todo el mundo le dice el nexus 4 y ahora todo el mundo lo quiere.....pero quien lo tendra a 299 en realidad? porque a mi me parece que van a ser pocos. Última edición por ManuCD Día 16/11/12 a las 00:52:18. |