Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pantalla KO

Hola, creo que al fin ... ha muerto ... la pantalla ha dejado de funcionar por completo, he intentado reinstalar el firm (original, eh) pero no puedo hacer nada, no responde a ninguna pulsación (

Es la segunda en menos de 1 año, la primera duró 4 meses y esta segunda (enviada por Archos) unos 6 meses más ...

Estoy aburrido, decepdionado y muy muy cabreadoooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasman73 Ver Mensaje
Hola, creo que al fin ... ha muerto ... la pantalla ha dejado de funcionar por completo, he intentado reinstalar el firm (original, eh) pero no puedo hacer nada, no responde a ninguna pulsación (

Es la segunda en menos de 1 año, la primera duró 4 meses y esta segunda (enviada por Archos) unos 6 meses más ...

Estoy aburrido, decepdionado y muy muy cabreadoooo
La luz verde no se enciende?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/12, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Si, si en realidad funciona, todo menos el tactil , un bonito pisapapeles ... menos mal que esta en garantía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/12, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasman73 Ver Mensaje
Si, si en realidad funciona, todo menos el tactil , un bonito pisapapeles ... menos mal que esta en garantía
Pues si esta en garantia sin problemas entonces.
De todos modos no creo que sirva para nada, pero puedes pribar a calibrar la pantalla desde el recovery, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/12, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Je je je, ya lo intenté ... y formatear, actualizar sistema, todo ... pero nada, no responde. A ver que me dicen los señores de Archos ahora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/12, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasman73 Ver Mensaje
Je je je, ya lo intenté ... y formatear, actualizar sistema, todo ... pero nada, no responde. A ver que me dicen los señores de Archos ahora
Pues suerte y a estrenar otra tablet más!
Yo tendría que mandar la mia por el tema de las pulsaciones "fantasmas" en la pantalla, pero ví el otro dia que el envio valia bastante y no me gasto un duro más en esta tablet

Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/12, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Nada, otro viajito pa' la France ( y otros 22 €), a ver si esta es la definitiva. Graciassss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/12, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bueno, pues "estado: swap", otra tablet camino de casa, a ver si a la tercera aciertan y no tengo que volver a enviarla, que a este paso van a tener que cerrar de tanto enviarme tablets nuevas ja ja ja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/12, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
pacguemon pacguemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Archos 80 g9 turbo
Tu operador: Yoigo
Vaya mala suerte XDDD, ¿Que modelo es el que tienes?,

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
g9 101 8gb, la normal, la verdad es que el tiempo que dura va bastante bien pero dura tan poco ...

Por cierto, acabo de ver que el numero de serie del tablet nuevo no empieza por PC, sino por REW ... ¿será nueva o me quieren endosar alguna reparada??? Esto sería el colmo ...

Última edición por gasman73 Día 01/12/12 a las 21:20:47. Razón: ampliar información
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/12, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
pacguemon pacguemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Archos 80 g9 turbo
Tu operador: Yoigo
Ya veo, yo tengo la 80 desde hace un año y va bastante bien .....de momento, aunque tampoco le doy demasiado uso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/12, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pienso que es política comun de varias empresas de tecnologia enviar unidades ya usadas para substituir las que fueron devolvidas (no se si es el caso de Archos).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/12, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pues si las nuevas duran 4 meses, no quiero pensar en una que ya hayan tocado

Cuando la reciba ... ya os contaré ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/12, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Que tio más pesao ... ya la tengo otra vez ... y es nueva, al menos en esto hay que agradecerles que no intenten darte gato por liebre.

Ahora a ver lo que dura ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/12, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Para nada eres pesado, es interesante saber que hace Archos para saberlo nosotros

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/01/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Maikalanga Maikalanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!!!
No sé si tengo en mi tablet 101 G9 el mismo problema de pantalla que comentabas gasman73. Desde hace 2 días, se enciende la pantalla,saltan los avisos, el reloj funciona,...pero no funciona la pantalla para quitar el patrón..... Y se apaga en unos segundos por inactividad.

¿Sabeis lo que le pasa? Está con la batería a tope, y ya la he reiniciado varias veces dejando pulsado el botón power ya que no funciona el táctil para hacerlo desde la pantalla.....

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/13, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Prueba a...

 Cita: Originalmente Escrito por Maikalanga Ver Mensaje
Hola!!!
No sé si tengo en mi tablet 101 G9 el mismo problema de pantalla que comentabas gasman73. Desde hace 2 días, se enciende la pantalla,saltan los avisos, el reloj funciona,...pero no funciona la pantalla para quitar el patrón..... Y se apaga en unos segundos por inactividad.

¿Sabeis lo que le pasa? Está con la batería a tope, y ya la he reiniciado varias veces dejando pulsado el botón power ya que no funciona el táctil para hacerlo desde la pantalla.....

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
¿Has probado a recalibrar la pantalla antes de iniciarla? prueba a hacer lo que se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 en el apartado: Repair System/Force Touchscreen Calibration aunque no tenga las imágenes se explica muy bien.
A ver si tienes suerte y se arregla con esto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/13, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
Maikalanga Maikalanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!!!! Arreglada y funcionando. Sois unos genios ( y muchos más rápidos que los de Archos pues aún sigo esperando su respuesta.....)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/13, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Acuérdate

 Cita: Originalmente Escrito por Maikalanga Ver Mensaje
Muchas gracias!!!! Arreglada y funcionando. Sois unos genios ( y muchos más rápidos que los de Archos pues aún sigo esperando su respuesta.....)
El problema viene de los drivers de la táctil, hasta que lo arreglen los de Archos, tendrás que hacerlo de vez en cuando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/13, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
Maikalanga Maikalanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mi gozo en un pozo. Sigo con el problema en la pantalla. La he hecho de todo, incluso , la he limpiado entera ( reset android ¬ media storage). A veces, funciona tras apagarla completamente varias veces.
He escrito a los de Archos y me han dicho que se la tengo que enviar para su reparación. La mía hace un mes que está fuera de garantia....
¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 17:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /