|
||
|
||||
|
||||
Tablet entre 100 y 200 €??
Hola, llevo leyendo e indagando mucho tiempo porque quiero comprarle a mi novia una tablet, pero hay tantisisisisisimos modelos que me estoy volviendo loco, estaba por esperar a la ainol novo9 o la onda v972, pero tampoco se si va a ser mucho para ella o no, el uso que le va a dar es principalmente de sustituto de portatil y ver peliculas y trastear un poco, pero quiero algo que no se quede corto al poco tiempo, (también le metere caña yo) que me recoemdais en relación calidad precio?? Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo leyendo e indagando mucho tiempo porque quiero comprarle a mi novia una tablet, pero hay tantisisisisisimos modelos que me estoy volviendo loco, estaba por esperar a la ainol novo9 o la onda v972, pero tampoco se si va a ser mucho para ella o no, el uso que le va a dar es principalmente de sustituto de portatil y ver peliculas y trastear un poco, pero quiero algo que no se quede corto al poco tiempo, (también le metere caña yo) que me recoemdais en relación calidad precio?? Un Saludo!!
![]() http://www.tinydeal.com/es/onda-v971...x-p-77839.html
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con dos, por un lado la Nexus 7 de 16Gb por ser puro Google, sus actualizaciones y su relación calidad/precio y por otro la BQ Curie de 8" que la tienes en Mediamarkt por 169€ y funciona a las 1000 maravillas. Ambas de tamaño contenido para el día a día, pero si opas por una 10" tiraría por la hermana mayor de la Curie, la BQ Edison.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
he estado viendo las de 7 y 8 y las veo muy pequeñas al ser sustituto del pc, la principal duda que tengo es si el táctil da como para llegar a tomar apuntes en la facultad, no como al nivel de un pc y si un poco mas lento. La Onda se puede actualizar a 4.1?? La Edison he visto algunas reviews y no tiene mala pinta.
|
|
||||
|
||||
Lo mejora dia de hoy son las quadcore con pantalla retina como la Onda V972 , aunque ya se disparan de tu presuouesto, aunuq ha midelos con pant:all retina y dual core como la Momo Talent o la Cube U9 gt5. Todas estas traen Android 4.1 de serie y todas son pantallas de 9.7", para mi lo ideal...
Luego puedes bajar de gama a pantallas IPS de 9,7" y dual core como la Momo 11 speed por ej. Cualquier cacharritode estos te ofreceran calidad y buen funcionamiento y no te quedaras desfasado. Un saludo
|
||||
|
||||
he estado viendo las de 7 y 8 y las veo muy pequeñas al ser sustituto del pc, la principal duda que tengo es si el táctil da como para llegar a tomar apuntes en la facultad, no como al nivel de un pc y si un poco mas lento. La Onda se puede actualizar a 4.1?? La Edison he visto algunas reviews y no tiene mala pinta.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|