ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Combinaciones de Kernels/Roms

buenas, he pensado que este hilo puede ser interesante para los más novatos, como yo !

después de casi 3 años con mi Nexus One y por un problema con el volumen me paso a este Galaxy Ace 2

la experiencia de roms en el Nexus One era muy increíblemente variada y fácil, veo que el Ace 2 todavía queda camino por recorrer...

bueno mi pregunta es, leído hilos y hilos (tanto aquí como en xda) sobre rooteos sin aumentar el contado flash, roms stocks prerooteadas, rooms tipo Kyrillos, Stock-lite, etc... y kernel variados y leer las pruebas de otros compañeros con mucha más experiencia con el Ace2 me pregunto, qué usan estos usarios actualmente en sus móviles

yo voy a intentar este camino:

1. rooteo con stock pre-rooteada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901), si va bien y veo que no da problemas...
2. probar con kyrillos4 (pese a la aparente inestatibilidad que reportan los compañeros del foro)
3. si se me queda estable, intentar un cambio de kernel (ExKernel) con esa rom que por ahora me gusta

perdonen si pongo cosas que no están un poco claras, no llevo ni 4 horas con el móvil sacado de la tienda
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Combinaciones de Kernels/Roms

Ya te digo por adelantado que kyrrilos v4 te dara problemas, podra ser a los 5min o a las 5 semanas, pero te las dara. Al contrario la v3 estaba muy muy bien.
Yo ahora mismo estoy con la stock rooteada y el ExKernel 1.2. De momento sin pegas
De todas formas un hilo muy interesante.
Viejo 14/01/13, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

la idea es que como hay varias combinaciones de cosas, unas irán muy bien y otras muy mal...
y a los nuevos llegados al subforo (como yo hoy) facilitarles las cosas

cuando tenga las cosas un poco más claras y haya terminado de leer todo el subforo de desarrollo en xda, limpiaré el primer post, y pondré enlaces a todos, hacerlo más bien una guía, no un hilo de dudas personales mías

si os parece bien, vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Combinaciones de Kernels/Roms

A mi me parece genial como ya mencione.
Viejo 15/01/13, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anormal Ver Mensaje
si os parece bien, vamos...
Joder... todo lo que sea dejar clarito a la gente que sabe menos es toda una hazaña. Más cuando muchos nos sentimos perdidos con tanta terminología informática (porque somos de letras!!)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /