Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
psal0002 psal0002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Alpha

Al rootear e instalar recovery no carga apagado el telefono

Pongo aqui esta cuestión a ver si alguien me puede ayudar. Amigos, e rooteado e intalado recovey todo perfecto y sin problemas, tengo el bootloader bloqueado y telefono tambien. El unico problema es cuando el telefono esta apagado y lo conecto al cargador de corriente, las letras de sony se encienden y se apagan entrando en un bucle que no cesa, no saliendo la pilita esta con un rayo que confirma que esta en carga. ¿Alquien me puede decir a que se debe esto?

Tengo la versión 6.1.A.2.45
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

El recovery es el cwm 1 o el v2?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Eso es un problema del recovery. Espero que tengas batería para quitar el recovery o cambiarlo por el 'v2' que, creo, soluciona el problema.

De todos modos espera a qué alguien con más idea de boot bloqueado postee y te oriente mejor, que yo en ese tema estoy bastante pez.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psal0002 Ver Mensaje
Pongo aqui esta cuestión a ver si alguien me puede ayudar. Amigos, e rooteado e intalado recovey todo perfecto y sin problemas, tengo el bootloader bloqueado y telefono tambien. El unico problema es cuando el telefono esta apagado y lo conecto al cargador de corriente, las letras de sony se encienden y se apagan entrando en un bucle que no cesa, no saliendo la pilita esta con un rayo que confirma que esta en carga. ¿Alquien me puede decir a que se debe esto?

Tengo la versión 6.1.A.2.45
Con flashtool flashea (valga la redundancia) nuevamente el firm 6.1.A.2.45 y rootea, instala el CWM v2 con el metodo que ponen aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823

y veras como funciona

Funciona para boot bloqueado

Última edición por Johnnymlights Día 07/01/13 a las 17:08:57. Razón: Funciona para boot bloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /