|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cf-Root v83 en rom stock italiana octubre 2012
Hola compañeros
Mi duda es la siguiente Acabo de instalar esta rom stock italiana y probe usar el kernel ya mencionado, resulta que ya van 4 veces que de repente pareciera que el kernel se desinstala por asi decirlo y la bateria se me va como agua, al entrar al recovery me aparece el anaranjado siendo que yo tenia el azul y tengo que volver a instalar la version 5 y el kernel de nuevo Alguien sabe a que se debe? Alguien tiene el mismo kernel que pueda proporcionarmelo por favor? Trate de descargarlo del post de xda pero no esta y lo descargue de otro lado, no se si ese sea el problema Ademas ya van 2 veces que algunos ajustes y mi agenda se borran! Rom stock cual me recomiendan si esta no les convence? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
vuelve a instalar la rom. Otro problema podria ser que no haya suficiente espacio en /system para poner todos los archivos del kernel, tendrias que borrar algunas app para tener espacio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Ya habia desinstalado y vuelto a instalar al parecer ya esta bien ![]() lo del cwm anaranjado note que se instala al instalar el kernel |
![]() |
![]() |
||||||
|