|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema o es normal??
Hola tengo en móvil hace unos 10 días y al principio iba muy fluido todo. Ahora noto que incluso al salir de una aplicación tarda en refrescar y al navegar entre las páginas del escritorio. La verdad verdad es que he metido muchas películas y aplicaciones y queda poco espacio libre, puede ser por eso?. Hoy he visto uno de exposición y se le veía bastante más rápido... Alguien me ayuda?
También noto que el botón principal a Veces no me obedece, tengo que insistir a Veces pulsando más fuertemente para que funcione... yo creo que al principio no era así. Os ha pasado a alguno esto también? Que alguien me diga algo por favor, a ver si va a ser problema del móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una carga excesiva de aplicaciones y widgets puede hacer que el terminal responda mas lento de lo normal,no asi el echo de que te estes quedando sin espacio,asi pues yo suelo usar algun programa tipo ES adminitrador para chequear la carga de aplicaciones que tiene el telefono en segundo plano aunque tambien puedes mirarlo desde los ajustes/aplicaciones,algunas aplicaciones suelen consumir bastantes recursos.
respecto al boton principal yo personalmente no he tenido ningun problema,nose a que puede ser debido aunque da la sensacion de que ese tiempo de respuesta pueder ocasionado por la misma razon de que el terminal vaya lento,prueba a deshabilitar cosas que no te sirvan y como ultimo recurso volver a restaurar de fabrica y a ver si con eso se soluciona.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre,yo muy normal no lo veo,sobre todo lo del boton que nada tiene que ver con la memoria.
Si has llenado la memoria a sus topes,si es facil que vaya lento,que digo yo, si tenias pensado hacer eso...una micro sd de 64 y memoria del movil libre. Supongo que boton principal es boton home no?... Pasalo todo a una sd y libera memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, o desactivas toda la basura, o te haces root y desinstalas la basura. que es lo suyo. mira si tienes google now activado.
|
||||
|
||||
|
Lo del botón es lo que más me mosquea,,pero no estoy seguro que sea así y ahora aunque no hayan pasado 15 supongo que lo enviaran al servicio técnico etc...
Gracias y lo del botón a Veces os pasa tener que insistir? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||