|
||
|
|
|
|||||||
| Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para el xperia tablet muy buenos (para los que la tengan biene con todo)
Pues aqui les dejo este video muy bueno
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que esta tablet con todos sus accesorios va x encima de muchas incluyendo las nexus...que de bueno tiene jelly bean que no tenga ics? Realmente la diferencia no es mucha..y con ics release5a y root el sony tablet es muy pero muy util..ahora la xperia tab con tegra 3 root y actualizable a jelly bean pf...para mi que asus y sus transformes perderan venta con tan practico modelo de esta new tablet..diganme si no..saludos...y spero ya tenerla en mis manos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comorado muchos de los accesorios de Sony y estoy muy descontento.
NO SON COMPATIBLES ENTRE ELLOS! El Usb sirve para conectar raton, teclado, sticks usb,.... pero no carga El Hdmi le puedes conectar el cargador para que no consuma toda la bateria mientras ves una peli en la tele. Pero no puedes conectar el adaptador usb para tener el teclado conectado mientras esta el Hdmi. Por ejemplo para trabajar en una pantalla grande. La base cargadora tiene un adaptador propio que se introduce en el conector propietario para pasarlo a la parte trasera de la base. Pero solo sirve oara cargar. El Hdmi no vale. Por ejemplo para dejar la tablet junto a la tele conectada por hdmi mientras se carga. Pésimo diseño de funcionalidad en unos accesorios CARISIMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es Sony con los accesorios, yo por eso primero investigo por toooda la red que pros y contras tienen antes de adquirirlos, ahorita ando en busca del case con teclado pero quiero ver que trampa trae jajaja
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el soporte con cargador, USB y HDMI y estoy bastante contento. Es cierto que tiene algunas cosas raras pero en general funciona bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||