|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trinity Seven
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba posteado no? yo he posteado esto hace unos dias y creo que es el mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430109 |
|
|
||||
|
||||
|
El del dia 10, en 9 horas en reposo sin wifi ni nada no a bajado nada...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando los parametros que puso el usuario kjbturok:
Parametros en Trinity Toolbox Cpu: 1,5 Governor: Interactive I/O:deadline Force non-boot CPU: Online Fsync: Faster En Ajustes/Opciones de desarrollo/Dibujo marcar la casilla para Forzar la acelaracion GPU en 2D. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tan estable es cuando juegaS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado, no es estable, me reinicia de vez en cuando, a la velocidad que sea, incluso en cifras de "serie" se me reinicio antes por la cara, asi que lo he quitado hace nada.
Un saludo y como la rom/kernel de serie...ninguna
|
||||
|
||||
|
Aqui hay que investigar el por qué... ya empezamos como con todos los terminales..en unos bien en otro fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde instalación limpia de la rom stock, con este kernel a lo mejor se pega un par de días perfectamente y ahora al tercero (por poner un ejemplo) sin motivo ni razón se reinicia por la cara, siempre hablando en cifras 51mhz de mínima y 1300 de máxima y con los governors y demás tal y como viene, siempre hago las pruebas de los kernels y roms así, para evitar sorpresas cuando me haga falta de verdad.
|
||||
|
||||
|
En vista de que el hilo esta un poco abandonado he de decir que en xda ya tienen version para 4.2 y hablan maravillas de este kernel,eso y que ademas que dicho kernel junto con la rom rasjellybeam es de la mejores experiencias.
Mi problema reside en como se hace oc a la gpu pues yo pensaba instalar kernel y rom pero ademas es que en el hilo de la rom no se exactamente como se intala pues mi ingles chapurriao no da para mas que hacer wipes instalar rom,kernel reiniciar y busybox,eso creo .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo con la n7 como va el trinity en android 4.2 ? porque el galaxy nexus está verdecillo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar la rom rasj + trinity pero en el post de la rasj hay cosas raras que instalar y me pierdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
21 horas rasjelly +trinty todo stock y por ahora estable nada de reinicio ni nada es mi primera carga en batería (Nexus nueva) y con la rom.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con las rasbeanjelly le pasa que al instentar instalar el Swiftkey 3 se le cierra a la hora de instalarlo? me dice que se cierra la aplicación Ajustes todos el rato, y me toca los webos no poder usar el Swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La volví a flashear y ahora si que me dejó instalar bien el swiftkey 3 que raro...también puse el trinity seven a ver que tal va.
Última edición por Wyrko Día 29/11/12 a las 15:53:56. |