ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
No puedo copiar nada del móvil/SD al pc

Buenas, llevo la última ROM de NEO (aunque dudo que sea el problema), tengo un pequeño problema, puedo meter lo que quiera en la SD/móvil, lo que quiera.. pero luego no puedo sacar nada, es decir, puedo copiar del pc al móvil/SD, pero no al revés..

Alguien sabe algo al respecto?

Viejo 05/01/13, 04:33:50
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Buenas, llevo la última ROM de NEO (aunque dudo que sea el problema), tengo un pequeño problema, puedo meter lo que quiera en la SD/móvil, lo que quiera.. pero luego no puedo sacar nada, es decir, puedo copiar del pc al móvil/SD, pero no al revés..

Alguien sabe algo al respecto?

hola compi me paso algunas veces nose que sera ami me paso con la del turko varias veces pero siempre con esa, fijate q tampoco te deja pasar de la interna a la sd ningun archivo, solucion: pasate todo ala pc y formatea la sd y volve a pasar todo de vuelta, nose que sera pero siempre lo solucione asi, aunque sea muy raro el problema,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /