|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos agradezco su ayuda resulta que el celular lo compre dañado.... General simplemente entra en modo Dowloading y en e recovery stock.... De por si no pasa del Logo de Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190 y se repite el proceso a cada instante... He intentado flasheando con ODIN una ROM que baje y varios CWM que encontre pero llegue a la conclusion que en e ODIN aparece PASS y <ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> recovery.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> RQT_CLOSE !! <ID:0/003> RES OK !! <ID:0/003> Completed.. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/003> Removed!! pero en el celular la barra de Downloading no termina de completarse por tanto no instala nada estoy cansado ya no se que hacer... Les pido su ayuda que otra cosa puedo hacer ya probe con dferentes versiones de ODIN reintale drivers... Desactive Antivirs e incluso cambe de puertos varias veces... Gracias espero su ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
Busca el archivo param primero aquí en el foro esta un tuto gráfico en la sección de roms y en letras rojas viene lo del param flashealo por. Odin posterior intentas flasheas la rom por. Odin tbn
|
||||
|
||||
Yo flashee ese archivo de 400 kb e igual después no funciona nada...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami me pasa algo parecido pero ami si me enciende, pero no puedo entrar en recovery y se reinicia solo.
|
|
||||
|
||||
me pasa o mismo
|
|
||||
|
||||
Alguien logró hacer algo? tengo este problema
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el problema que instale por error una ROM errónea, y ahora no me funciona nada. No puedo entrar en modo recobery ni dowload, ni tampoco funciona el USB JIG. Alguien sabe si tiene alguna solución? o tendré que llevarlo al SAT?
|
![]() |
![]() |
||||||
|