ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/13, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Eryx Eryx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
triste Problema con CM10

Buenas, hoy actualicé mi Nexus a una nueva versión de cm , de las que me aperecen a diario, concretamente la de de hoy 05/01/13, y me encontré con que funcionaba mal, no me funcionaba ni gmail, ni play store, volví a la que tenia, "cm 10 estable" y no tenia ninguna app de google, tampoco me dejaba instalar sueltos play store y gmail.
Actualicé a la versión de hace un par de dias, y esta me funciona bien, aunque persiste el problema, no funciona ni gmail ni play store.
Al cambiarle la rom a otro telefono, también me ocurrió este problema, pero la ROM venía con un archivo, que incluia los programas de google, el cual se instalaba desde modo recovery, lo instalé y todo perfecto.
¿ Alguien me podría ayudar con mi problema o si conoce que tipo de archivo es el que use con el otro telefono ?
Gracias de antemano.

Viejo 05/01/13, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Te falta flashear las google apps, las puedes descargar del hilo de la rom , solo tienes que seguir las instrucciones.

Seguimos en su hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435714
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /