|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que busquen trabajo y quieran formarse!
Buenas!
He visto en la web de groupalia que promocionan un curso de buceo con nociones para aspirar a ser profesional si quieres, y por lo visto la titulación es internacional! Lo que se compra en la web es la teórica online del primer curso con vídeos y videoconferencia personalizada con un instructor, y luego si quiero acabar de hacer las prácticas con descuento, y los cursos siguientes también!!! he visto precios y la verdad es que sale muy bien! Qué opináis foreros? Si alguien entiende que me de consejo, me encantaría ír a trabajar a las Bahamas o costa rica!!!! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo he intentado hace años formarme en este terreno.
y se necesita. titulacion que valga. cuando seas buceador profesional, necesitas ir ganando ganoles o estrellas , es decir, cada estrella es 10/15 metros de profundidad. cuando ganes estrellas las q sean... necesitas formarte en; soldadura/ corte bajo agua. trabajos de montaje/ mantenimiento bajo agua. etc etc... juntas las dos y listo. he de decirte q todos estos cursos son extremadamente caros. yo encontré en cadiz una escuela nautica q los daba y valian como 800 euros un curso de una semana mas o menos...te hablo del año 2003. mas o menos... un saludo y suerte! y si te gusta palante! |
|
||||
|
||||
Ostras, me lo he mirado más.
Lo que tu te refieres es profesional, pero para hacer trabajos de obras y explosivos, más peligroso. Y lo que voy a hacer, es profesional, pero de enseñanza. Para hacer cursos recreativos a gente o guiar grupos de buzos titulados. con más facilidades para pagarlo y también lo podré disfrutar ^^ |
|
||||
|
||||
Ostras, me lo he mirado más.
Lo que tu te refieres es profesional, pero para hacer trabajos de obras y explosivos, más peligroso. Y lo que voy a hacer, es profesional, pero de enseñanza. Para hacer cursos recreativos a gente o guiar grupos de buzos titulados. con más facilidades para pagarlo y también lo podré disfrutar ^^ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me da bien eso! Hablo catalán, castellano, inglés, un poco de francés y algo de ruso! (escribir en ruso ya es otra cosa, hehe)
|
![]() |
![]() |
||||||
|