|
||
|
|
||||
|
||||
|
hub usb
Alguien sabe porqué la tablet no identifica un hub de 4 puertos usb.......hay alguna manera de solucionar este problemilla.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de eso ni idea....Investigaremos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo 2 cosas.
1- Hay gente que leo que le funciona sin problemas. 2- Otros hablan de que el hub debe tener alimentación externa. Eso me pasó a mí con un disco duro externo y leí que la tablet no tenía suficiente potencia para hacerlo funcionar sin alimentación externa.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero algo raro si que es ......el hub es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona hub USB
Hola,
el post es de hace tiempo, pero recien adquiri una wolder diamond y probando de conectar un hub USB y no hay forma. He probado con varios modelos (algunos con alimentacion externa) y no funciona. Alguien sabe como se podria hacer? siendo root se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: hub usb
Hola,
el post es de hace tiempo, pero recien adquiri una wolder diamond y probando de conectar un hub USB y no hay forma. He probado con varios modelos (algunos con alimentacion externa) y no funciona. Alguien sabe como se podria hacer? siendo root se puede hacer algo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He probado un raton enchufado por USB y funciona sin problemas. el mismo raton, y solo el enchufado por USB pero a traves de hub USB no funciona. Y he probado dos HUBs, uno con alimentacion externa y otro sin.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: hub usb
He probado ahora mismo con un hub tipo latiguillo. Y efectivamente no me ha funcionado teniendo primero enchufado el hub y luego enchufando el teclado, pero sin desenchufar el teclado del hub lo he sacado de la tablet y lo he vuelto a conectar y entonces si.