|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuario de HTCMANIA pase y lea porfavor
Al parecer en el Play Store está rondando un emulador de PS2 el cual tiene un precio y es una estafa, no me agrada ver que la gente sea estafada y les propongo marcar como inadecuada esa aplicación.
Por el bien del Play Store, Android y los usuarios. https://play.google.com/store/apps/d...ulatorRisingHD Edito: Según usuarios de XDA esta aplicación es falsa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077457 Última edición por Because147 Día 02/01/13 a las 06:46:04. |
|
|
||||
|
||||
El chico es libre de poner el precio que quiera y el usuario es libre de aceptar o no aceptar la compra
![]() De todas formas, respeto tu opinión Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El problema es que la aplicación es falsa, un fraude.
|
|
||||
|
||||
Bueno al parecer no hay apoyo, al menos lo intente
|
|
||||
|
||||
Haha
Espera un poco mas, seguro que a alguien le interesara, ayudaria que fueras mas especifico en el titulo ![]() Tambien te falto mencionar que la aplicacion no funciona, como esta ahora el primer post parece que solo te quejas de el precio de la aplicacion. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haha
Espera un poco mas, seguro que a alguien le interesara, ayudaria que fueras mas especifico en el titulo ![]() Tambien te falto mencionar que la aplicacion no funciona, como esta ahora el primer post parece que solo te quejas de el precio de la aplicacion. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja llevó buscando emulador de ps2 mucho tiempo ( me encantan fe todo tipo de consolas) gracias por el aviso!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
||||
|
||||
yo alucino un poco. vamos a ver. estafas como esa en play hay 1.0000000000000000 billones. ejemplo de cualquier launcher, por ejemplo. es normal q spbshell3d coste 17 pavos? la ultima vez q miré.
denuncias esto muy bien.me parece bien. pero mi opinion es; que cualquiera q se busque un poco las mañas irá al foro adroid / apps/ emuladores y lo pilla de ahí. no? pero bueno.. |
|
||||
|
||||
||||||
|