|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el flash
Buenas tardes compañeros. Esta tarde voy a adquirir mi nuevo Note 2. Decir que vengo de un S3.
He estado mirando y las fotos con flash del Note no las saca con tanta luz como en el S3. Por lo que me han dicho, es problema del flash, que no tiene tanta fuerza como el S3. Me gustaria preguntaros, si algun room lleva algo para que la luz del flash tenga tanta potencia. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Homer, yo he probado todas las Roms que estan aqui colgadas, y no hay ninguna que de mas potencia al Flash que las demas.
Ya es sabido que el Flash del s3 es un poco mas fuerte, pero para mi gusto, prefiero la potencia del Note2, ya que en el canal General, tienes un par de Hilos que tratan sobre el tema y se compararon fotos con uno y con otro. Mi conclusion es que en fotos cercanas, el Flash del S3, "quema" algunas fotos por exceso de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho fotos en oscuridad y las hace muy bien.
Prueba con la app del play linterna tiny flashlight y veras la potencia del flash Última edición por julianico Día 02/01/13 a las 17:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estoy al tanto de esos posts, pero como lo ha comentado un compañero pues lo he preguntado. Me da un poquitillo de miedo comprar el note, solo porque voy a andar siempre con las malditas comparaciones con el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces dia 24 de diciembre soy un feliz poseedor del pedazo note2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||