|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Samsung Galaxy Mini
Hola a todos, me registre porque veo que es un foro muy movido y se nota que hay mucha gente con conocimientos y necesito de su ayuda
![]() Tengo un Galaxy Mini GT-S5570L Gingerbread 2.3.6 Rooteado y tengo dos serios dramas: 1.- El volumen del móvil es ordinario, da lástima escuchar música y con aplicaciones no aumenta nada (tengo buenos audífonos), y quisiera saber si me pueden ayudar por favor para subir mucho el volumen ya que me gusta escuchar muy fuerte. 2.- Hice lo de un tutorial para aumentar la memoria interna y pasar las aplicaciones a una segunda partición en la SD, hago las particiones pero la aplicacion link2sd no me reconoce la segunda partición, y eso que la hice en fat32 porque mi micro sd es clase 4. Bueno eso es queridos amigos, más detalles les entrego: mi teléfono tiene 1 mes y la única modificación que le hice fue rootearlo, no tiene custom roms ni nada de esas cosas, espero por favor de corazón que me ayuden porque soy novato en esto y he pasado rabias tratando de solucionar los problemas yo mismo. Saludos y atento a sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui,hackeatumini.blogspot.com.es-hay un metodo que te puede valer siendo root.
|
|
||||
|
||||
1- acostumbrate, es un movil de gama baja
2- sigue otro tuto, porque el que has seguido me parece que te ha liado |
|
||||
|
||||
Si no eres root te aconsejo la aplicacion PLAYER PRO, ajustando el ecualizador el volumen de tu movil será mucho mayor. |
|
||||
|
||||
Al cambiar la ROM muchas veces el volumen del smartphone disminuye. Pero te mejora el sonido. Para ellos algunas te traen la aplicacion BEATS que permite aumentar el volumen.
Si no eres root te aconsejo la aplicacion PLAYER PRO, ajustando el ecualizador el volumen de tu movil será mucho mayor. ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Buenas. He intentado usar la aplicación BEATS y no me ha subido el volumen ni el sonido ni nada, porque yo lo escucho igual. Lo que pasa es que ahora el sonido de las notificaciones del Twitter, o del WhatsApp, o las canciones suenan como con efecto "auditorio" o con eco o algo así. ¿Hay alguna forma de volver a dejarlo como estaba? Gracias.
Salu2!! ![]() Sí no te ha aumentado descarga PlayerPro, lo puedes encontrar gratis en el aptoide. Luego vas al ecualizador y lo pones todo en forma de puente colgante, es decir, los extremos arriba, el del centro más abajo que todos y así. Con esto debería aumentar seguro.
|
||||
|
||||
Desactiva las funciones de Beats, ya sean para auriculares o altavoz, sí no se va ese eco borra la aplicación.
Sí no te ha aumentado descarga PlayerPro, lo puedes encontrar gratis en el aptoide. Luego vas al ecualizador y lo pones todo en forma de puente colgante, es decir, los extremos arriba, el del centro más abajo que todos y así. Con esto debería aumentar seguro. ![]() Y el PlayerPRO, al descargarlo y abrirlo, se queda la pantalla en negro y me da la opción de Forzar Cierre y no pasa de ahí. Anda que si lo llego a saber, me estoy quietecito. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Que version de android tienes? Es muy muy raro que el playerpro no te funcione correctamente. Diria que funciona desde la 2.2, asi que en el tuyo deberia de ir correctamente. Si no prueba la version trial de esa app (play store). O desinstala y vuelve a instalarla No te preocupes que eso se soluciona, a mi me paso varias veces tambien. Saludos!! Edito: He visto que tienes la 2.3.6, asi que debe de ir correctamente. Si no prueba a descargar la app con el PC, pasala a la sd, y con un buscador de archivos instalala. Última edición por Espinosa13 Día 01/01/13 a las 18:11:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|