|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire HD se bloquea en negro
Buenas a todos!
Ya estoy desesperado con mi Desire HD, he puesto varias roms distintas, he cambiado la radio y siempre antes de cualquier rom hecho full wipe... y Siempre con el mismo problema varias veces al día, cuando voy a desbloquear mi DHD no se desbloquea ni enciende, se queda en negro y tengo que sacar la batería para reiniciarlo... Os pongo lo que tengo actualmente: ROM: Sabsa bliss v.30 Versión de Android: 4.0.4 Versión de Htc Sense: 3.6 Bandabase: 12.69a.60.29u_26.17.14.11_M Kernel: 3.0.56 Alguien sabría decirme a que puede ser debido? como digo siempre hago full wipe y roms de distintos cocineros y el problema es el mismo. Muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría hacer todos los wipes posibles en ext4, superwipe, y manualmente todas las particiones, probaría otras radios, cambiar de bateria, y si nada funciona vendelo a alguna empresa de movilxdinero en internet porque puede que sea ya fallo hardware.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probaría a meterle una Ruu con Root(busca un hilo que pone solución pantalla giratoria). Si en uno de tus cambios de Rom metiste Jb o Viper seguramente se solucione asi.
Cuando metas la Ruu si ves que se soluciona después ya puedes flashear la Rom q quieras Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo probaría a meterle una Ruu con Root(busca un hilo que pone solución pantalla giratoria). Si en uno de tus cambios de Rom metiste Jb o Viper seguramente se solucione asi.
Cuando metas la Ruu si ves que se soluciona después ya puedes flashear la Rom q quieras Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Gracias a los dos por la repuesta. Estoy instalando una Ruu con root como me dijiste y a reinstalar la rom sabsa... después a esperar a ver si sucede, ya os contaré. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
De momento tras seguir tus indicaciones, instalar ruu etc.... estoy estable desde ayer sobre la 13:00 con el sabsa prime 3.0!!!
(De momento....) Así que muchas gracias! si vuelve a suceder vuelvo para comentarlo, pero por el momento has salvado mi DHD de dejarla de pegatina en la pared ![]() Un saludo!!!!!! |
|
||||
|
||||
3 días ha durado estupendamente.... y al tercer día...3 bloqueos van ya... ahora voy a probar a instalar solo el ruu... haber cuanto dura esta vez... no entiendo que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Batería...
Finalmente pareció ser problema del a batería (japod...) he puesto la de origen ( que dura menos.... ya estaba algo machacada ) pero van más de 2 días sin reinicios.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro cuelgue del dispositivo...ha durado unas 48horas... me da la sensación (ya he tenido 20.000 sensaciones distintas....) de que se bloquea cuando pierde o reconecta el wifi.... ¿es posible? ni idea... voy a meter una versión 2.3.5 y si sigue pasando lo estampo, me da igual ya este ladrillo inservible.... me saca de quicio.
|
|
||||
|
||||
Hola, antes de estamparla contra la pared, prueba una cosa, pon un poco de papel o celo de modo que haga presión sobre la sim, otra cosa a probar para descartar sería la sd, bien cambiarla o simplemente formatearla, suerte.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta reformista45. Bueno ahora he llegado a una conclusión, ya que casualmente los bloqueos siempre (sino me falla la memoria, que no es difícil) han sido en mi trabajo, donde tengo activo el wifi. Es posible que "algo" ( ya sea el canal del wifi, el router o.... x) haga que se bloquee el móvil? ( no se apaga, se bloquea y no responde).
Las pruebas que hice anteriormente en mi casa me daban buen resultado hasta llegar aquí al trabajo ( por ello 3 días funcionando sin problemas, el fin de semana) Llevo desde ayer solo con datos en el trabajo, sin wifi ( el wifi de mi casa no da problemas, allí no recuerdo que se me haya bloqueado ) y no se me ha quedado bloqueado ni hace nada raro. La batería NO es La rom NO es La radio (podría ser aunque he probado al menos 2, con su RIL) El Kernel tampoco ( he actualizado y va igual ) Por lo que me parece que es el wifi o router específico de mi trabajo. ¿Eso sería posible? Tengo conocimientos avanzados de redes, pero se me escapa al completo el hardware y software de los móviles. Solo pregunto. ¿Es posible? Gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me voy respondiendo yo mismo.. si eso
![]() Efectivamente si, la incompatibilidad viene con la conexión Wifi, por ello se bloqueaba la DHD solo en mi trabajo. Por lo que he vuelto a la Gingerbread para hacer pruebas de compatibilidad. Queda resuelto. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a highmancd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya me voy respondiendo yo mismo.. si eso
![]() Efectivamente si, la incompatibilidad viene con la conexión Wifi, por ello se bloqueaba la DHD solo en mi trabajo. Por lo que he vuelto a la Gingerbread para hacer pruebas de compatibilidad. Queda resuelto. Saludos. ![]() Vamos que igual no me convencia en lo mas minimo tener que andar haciendo eso... asi que me baje la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173 runny 6 revoluttion para mi la mejor de todas y antes de instalarla la hice un super wipe seguido de los wipes normales y se la instale !!! 0 PROBLEMAS AHORA me anda excelente se escucha muchisimo mejor, la camara es alucinante mucho mejor que la otra rom que tenia con sense y bueno millones de cosas mas. Proba y contame UN ABRAZO |
![]() |
![]() |
||||||
|