ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
franco1024 franco1024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i747)
Tu operador: Otra
teclado+mouse+pantalla= mini ordenador

Buenas soy nuevo en el foro y vengo con una pregunta y mas que todo una idea, no poseo ordenador pero se me ha ocurrido conectar un Mouse y teclado a mi Xperia P con ice cream mediante puerto usb y poseo un cable de HDMI el cual he usado para conectar al tv cuestión que me quede como si fuera un ordenador, sucede lo siguiente he comprado un adaptador hembra hembra Usb y probé conectar el Mouse o teclado de primera instancia no funciona pero investigue y di con un videó en el que hacen algo parecido pero me imagino que necesita ciertas aplicaciones o ser root(nose nada de ese asunto) quisiera que me guiaran para saber que necesito exactamente para hacer esto y que tengo q instalar y asi gracias

Pd: seguro en alguna parte del foro debe haber algo similar o mi solución pero ni google me ha llevado a ella. También tengan consideración me he registrado y escrito el post desde mi Xperia saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Necesitas Cable USB OTG, tiene que ser OTG, no vale cualquier cable. Parecido a éste seria:

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
franco1024 franco1024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i747)
Tu operador: Otra
Sólo el cable? Ningún tipo de aplicación ni algun room ni acceso a root? Serviría si conecto un hub usb de 4 puertos? Y a este el teclado y el mouse al mismo tiempo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Solo el cable, el resto lo trae de serie el movil, el HUB no lo sé, pero a mi me detecta perfectamente la memoria USB y un Joystick USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 22:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /