Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
Nexus 7 NFC

Hola amigos comentar de que soy poseedor de un Galaxy S3 y mi problemas viene a raíz de que he mandado archivos de mi Nexus al S3 y todo bien el problema radica cuando quiero mandar algo desde el S3 al Nexus vía NFC y para ser especifico suele ser con las fotos ejemplo desde mi Nexus puedo mandar fotos pero cuando lo quiero hacer desde el S3 la Nexus me manda a la play store dándome error de elemento no encontrado e probado con paginas web y con ubicación de mapas y todo perfecto en ambos dispositivos y ningún problemas solo me pasa al enviar fotos desde el S3 a la Nexu a alguien mas le pasa esto hay alguna solución para ello? Los poseedores de un N7 y un S3 que me saquen de la duda y lo prueben si es problemas de mis dispositivos o solo es un problema general saludos y feliz año

Última edición por cangryman Día 01/01/13 a las 23:54:51.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
kavsko kavsko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola.

(Soy portugués perdon por algun error... )

Yo tengo 2 equipos como tu.
Un Galaxy S3 e un Nexus 7.

Todo me vá bien con NFC, consigo passar fotos del S3 por lo N7 sin ningun problema.
Tengo el N7 con la ultima 4.2.1 e el S3 com la version 4.1.2 - i9300XELL5.

Se necessitas que pruebe algo...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cangryman Ver Mensaje
Hola amigos comentar de que soy poseedor de un Galaxy S3 y mi problemas viene a raíz de que he mandado archivos de mi Nexus al S3 y todo bien el problema radica cuando quiero mandar algo desde el S3 al Nexus vía NFC y para ser especifico suele ser con las fotos ejemplo desde mi Nexus puedo mandar fotos pero cuando lo quiero hacer desde el S3 la Nexus me manda a la play store dándome error de elemento no encontrado e probado con paginas web y con ubicación de mapas y todo perfecto en ambos dispositivos y ningún problemas solo me pasa al enviar fotos desde el S3 a la Nexu a alguien mas le pasa esto hay alguna solución para ello? Los poseedores de un N7 y un S3 que me saquen de la duda y lo prueben si es problemas de mis dispositivos o solo es un problema general saludos y feliz año

Necesitas tener la aplicación en común, es decir tener en ambos dispositivos la misma galería o el mismo gestor de archivos, en plan astro para poder pasarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /