Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
kaoskinkae kaoskinkae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 2, galaxy mini, galaxy ace
Tu operador: Movistar
link2sd galaxy tab 2 7.0

me estoy quedando sin espacio en la memoria interna de mi galaxy tab2 7.0 y con mi movil galasy ace no tuve problema en pasar las aplicaciones, formateando la tarjeta de 8g y pasando las aplicaciones y enlazando los widgets.

Pero con la galaxy tab2 me da error al pasar las aplicaciones y la única forma es enlazarlas en la tarjeta externa. He mirado por foros y dicen que es así que no hay forma que el galaxy tab2 no permite el mover aplicaciones a la tarjetas externas.... es verdad o ahí alguna forma ...

gracias. amigos.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
bueno en cierta medida es verdad lo que dicen, yo tengo instalado link2sd y no te las mueve a la tarjeta sd extraible sino a lo que la tablet llama sdcard que es una particion de la memoria.
me explico, si te has fijado, yo tengo una tablet de 8gb, mirando en ajustes, almacenamiento, a mi me viene como que tengo 4gb solo, y debe ser que 4 los coje ella para la rom y etc y te deja otras 4gb como que fuera sdcard, pero nooo, es la misma memoria interna.
claro al enlazar las aplicaciones me las lleva a esos 4gb que ella llama sdcard y no a la que compre de 4gb externa que es lo que yo queria...

solucion, no se, ando ,irando foros, a ver si alguien sabe algo mas....
aun asi yo formatee la sdcard extraible una particion a fat32 y la otra ext2....y me lo acepto y asi lo e usado....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
me interesa este tema alguien sabe como se puede hacer ,yo tengo la misma dudatengo la galaxy nuevecita ,ahora me esta haciendo la actualización a jeinbear...toma!!!!
porfi alguien que me pueda ayudar y me oriente un poco
Tengo algo de idea ...pero no es como mi SGs2 las aplicaciones no te deja pasarlas a la tarjeta de memoria ,si le instalo APP2SD,como en el movil ,me funcionara?
perdonar por el rollo , pero es que no se como hacerlo, gracias

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
kaoskinkae kaoskinkae no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy tab 2, galaxy mini, galaxy ace
sigo mirando por varios foros y todos lo mismo no se pueden mover solo enlazar las aplicaciones a la tarjeta estraibles, alguien que de verdad haya conseguido moverlas igual que lo hemos hecho con los moviles galaxy ace y mini... con el programa mencionado y la partición ext2...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

me uno a la peticion. ya que si no es ahora, sera en breve que me falte estacio.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi me falta espacio ya,he tratado de particionar mi microsd 32gb (clase 10)a fat32 y no funciona,a ext2 y tampoco ,siempre me da error y no puedo pasar ni los juegos utilizando o link2sd u Gl to SD.
Espero que alguien tenga una solucion y la de a conocer
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

yo he probado de todo y na de na.
la sd externa solo es para almacenar videos, fotos y demas archivos para compartir con la tablet. Los juegos se almacenan en la sd interna.

Por algun foro de otra marca he leido que se puede hacer que la tablet entienda como sd interna la sd externa, de tal forma que insertando una de 32gb tendriamos una memoria interna de 32gb, con lo que se solucionan todos los problemas. Inconveniente: que no he visto como hacerlo para la Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
fash99 fash99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc s620

Hay un mod para Rom Stock 4.0.4 ICS, en XDa que pone por defecto la sdcard para instalación de aplicaciones. Espero les funcione
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Podrias poner el enlace? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Bueno no se si este enlace ayudara en algo pero justo vengo de verlo y no lo he podido leer todavia asi que no se si nos ayudara,pues aqui esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296502

Última edición por asere32 Día 31/12/12 a las 18:13:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 00:33:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /