Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
sorteo ¿samsung galaxy ace 2 o b92m?

Buenas, compis.

Como es lógico, estos días navideños de compras de regalos estoy dándole vueltas a qué smartphone regalarle a mi novia por reyes. Quiero algo bien de precio, pero de calidad . Yo tengo un Samsung Galaxy S2, y lo de querer calidad es más por mí que por ella, porque creo que ella no le daría el uso que le doy yo al mío por ejemplo. Pero cuando compro un regalo quiero lo mejor, como si fuera para mí.

La cuestión es que he visto que puedo financiar, hasta 12 meses sin intereses, el Samsung Galaxy Ace 2 en el Corte Inglés por 239 euros + 9 por gastos de gestión. Pero también he visto un B92M por 125 pavos (sé que tardaría en llegar porque viene desde China, pero ella lo comprenderá), y otros muchos más.

No sé que hacer. Por un lado me tira un Samsung oficial (ojalá pudiera pillar un S3 o un S3 mini por lo menos, aunque más por mí que por ella, como os digo, pero no me llega el presupuesto...), pero por otro me dan curiosidad estos móviles chinos que desconozco pero que tienen muy buena pinta... Lo importante es que no le fallen, por el tipo de usuaria de móviles que es ella.

Sé que vuestras opiniones me servirán de gran ayuda, y rápida por las fechas en que estamos, amigos.

Muchas gracias por adelantado. Un gran abrazo y feliz año.

Última edición por juandecadi Día 31/12/12 a las 12:13:18.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El chino tiene soporte oficial? Tiene garatntía? Si se te estropea qué haces con él?. Nadie vende duros a 4 pesetas...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea. Es por Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tenéis más opiniones?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
a mi para chica me gusta mas el xperia U, que el ace 2, no por que sean mejor o peor el uno del otro en cuestion de hardware, estan empatados, lo que gana uno de pantalla lo tiene el otro de procesador, pero el diseño y la barra led ke cambia de color segun el color de la pantalla y el detalle de la parte de abajo personalizable ke te trae uno rosa, es muy cuco para una chica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:32:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /