|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
info de playtab students 10"
hasta ahora se que mi tablet playtab student es andreno A-10 1.5 ghz android 4.03 capasitiva 5 puntos, 1 gb ram, 1 gb interno 4 gb sd(int) quiero saber que room le puedo poner o con que software es compatible, en caso de que la deje como pisapapeles como la rastauro ya que no veo programa para dar soporte desde el pc, gracias por su tiempo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que al ser una tablet no conocida, no creo que tenga roms ni nada de eso.
Y por cierto, supongo que sera esa que venden en Wal-Mart, que tal te ha funcionado? es fluida? que calificacion le darias? crees que se pueda comparar con, por ejemplo, alguna de esas tablets de marca de bajo costo? |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido la maquila SAMSUNG
|
|
||||
|
||||
me llama la atencion esa tablet ojala pudieras subir un video de como va de fluida la tablet
por cierto en serio tiene 1 gb de ram ? |
|
||||
|
||||
antes que nada perdon por la tardanza amigos, me la he pasado dandole duro a la ipad student 10 y he obtenido resultados: me corre el mass efect en hd, nova 3 hd, asphalt 6 (un poco de lag en la respuesta touch), shadow gun expansion, videos a 2016p, final fantasy 3, etc..
tengo entendido que los juegos que se instalan pero se sale y no los corre es por la definicion ya que los juegos los corre a 1024 x 780 eso marca mi pantalla de 42 cuando la conecto para jugar ;D la salida de 3.5mm del sonido es de muy alta calidad ya que se escucha mejor que un iphone y un xperiaplay Eso si , tube que cambiar la sd x extsd y la extsd x sd ya que cuatro gb internos no son nada, esta tablet dura alrededor de 5 horas de juego y jugando en ratos me dura todo el dia la carga, los videos de youtube hd los carga al instante y lo que si los videoa flv de las paginas de internet se tarda un poco y me los reproduce a baja calidad de movil ya que en un xperia play se vehian decetemente pero en la tablet por el tamaño se pixelean, la recomiendo ampliamente ya que ahora no me late jugar en el movil ya que termino viendo borroso y en la tablet lo disfruto en grande, inclulle el cable usb "hembra" que sirve para conectar targetas usb, teclados, mouse y sobretodo gamepads y joistiks. por el precio da mas que los demas. los peros que le he encontrado son: tarda un minuto en encender cuando se apaga toyalmente (tengo targeta de 32), eso si les advierto si se les cae se estrella y no funciona el touch, me paso y tube que comprar otra ya que se buelve uno adicto a esta hehe y no he encontrado el repuesto ya que en el servicio tecnico me cobran 3000 pesos mex por reponerla mas el envio, bola de tontos es lo que vale nueva, es todo por hoy si quieren mas info o despejar dudad estoy a sus ordenes. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo, y me intereso este tema y me gustaria saber hasta que limites puedes llevar tu tablet, ¿Puedes descargar el emulador del n64? y te funciona el Modern Combat 3?, que tan fluido va la tablet? que procesador utiliza?
Se te agradeciera mucho que subieras un video, ya que no hay NADA por nungun lado. |
|
||||
|
||||
hola, pues yo tengo esa tablet, y me gustaria saber si existe algun custom rom para la misma. gracias
|
||||
|
||||
oooo si puedo jugar todos esos juegos pero el que no consigo es el nova 3
|
|
||||
|
||||
Como lo Hiciste?
antes que nada perdon por la tardanza amigos, me la he pasado dandole duro a la ipad student 10 y he obtenido resultados: me corre el mass efect en hd, nova 3 hd, asphalt 6 (un poco de lag en la respuesta touch), shadow gun expansion, videos a 2016p, final fantasy 3, etc..
tengo entendido que los juegos que se instalan pero se sale y no los corre es por la definicion ya que los juegos los corre a 1024 x 780 eso marca mi pantalla de 42 cuando la conecto para jugar ;D la salida de 3.5mm del sonido es de muy alta calidad ya que se escucha mejor que un iphone y un xperiaplay Eso si , tube que cambiar la sd x extsd y la extsd x sd ya que cuatro gb internos no son nada, esta tablet dura alrededor de 5 horas de juego y jugando en ratos me dura todo el dia la carga, los videos de youtube hd los carga al instante y lo que si los videoa flv de las paginas de internet se tarda un poco y me los reproduce a baja calidad de movil ya que en un xperia play se vehian decetemente pero en la tablet por el tamaño se pixelean, la recomiendo ampliamente ya que ahora no me late jugar en el movil ya que termino viendo borroso y en la tablet lo disfruto en grande, inclulle el cable usb "hembra" que sirve para conectar targetas usb, teclados, mouse y sobretodo gamepads y joistiks. por el precio da mas que los demas. los peros que le he encontrado son: tarda un minuto en encender cuando se apaga toyalmente (tengo targeta de 32), eso si les advierto si se les cae se estrella y no funciona el touch, me paso y tube que comprar otra ya que se buelve uno adicto a esta hehe y no he encontrado el repuesto ya que en el servicio tecnico me cobran 3000 pesos mex por reponerla mas el envio, bola de tontos es lo que vale nueva, es todo por hoy si quieren mas info o despejar dudad estoy a sus ordenes. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando subir video de los juegos corriendo en la playtab 10 pero no tengo el mas interesante para mi el Nova 3 pero intentare buscarlo. e pensado usar un capturador de pantalla para android pero relentiza lo juegos. Si pueden ayudarme con el Nova 3 se los agradeceria mucho. esta tablet tiene mucho que dar pero no es conocida.
|
|
||||
|
||||
Playtab 10 student
Si se puede actualizar con un custom rom, y la vrd anda de maravilla se puede cargar netflix sin problema revisen en facebook el grupo playtab10
facebook.com/groups/413156505417484/?fref=ts |
|
||||
|
||||
Es la que vende wallmart?
Yo la tengo con CM10 =) ![]() ![]()
Última edición por DualDrk Día 03/12/12 a las 05:47:46. |
|
||||
|
||||
oie lo que hiciste fue modificar la build.prop por los datos del nexus 7 y asi tener la complatibilidad del cyanogen?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok ok pero de donde lo conseguiste? k yo se no hay version para la playtab 10?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que chido
Chavos Si quieren la rom y el proceso para instalar RECOVERY, pidanmelo nada más y les hago un tuto. Avísenme aquí chavos y con todo gusto para tener esta tablet a punto.
Saludos Última edición por renemxdf Día 12/12/12 a las 22:48:39. |
|
||||
|
||||
ok aunk no me atrae mucho las roms seria bueno que compartieras el proceso completo con todos. gracias
|
|
||||
|
||||
Se les agradece mucho
Última edición por alexyadir Día 12/12/12 a las 23:41:24. |
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres
Pues te diré que la neta con la cm10 (jelly bean) va mucho, pero mucho mejor esta tablet, en fin, en días siguientes les comparto el procedimiento. Saludos,
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|