|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10 AwesomeWalkman Jelly Bean 4.1.2 Faster And Smooth
Bueno amigos del foro les traigo esta pequeña modificación que le hice a la ROM cocinada por el usuario Bruce2728 de XDA, la cual ya trae incluida Beats Audio gracias a AwesomeBeats, reproductor Walkman del Xperia T y algunas otras modificaciones.
Screenshots ![]() ![]() ![]() Cita: El ultimo Changelog de la ROM
13 October Fixed kernel wakelock Updated kernel bluetooth drivers Updated kernel USB drivers Updated kernel GPU drivers Added circle battery Lots of cherry picks for display 12 October Fixed wakelock - thanks Upstream changes 10 October Android jellybean 4.1.2 ![]() Cita:Changelog MOD 1.0
14 de Octubre Agregado Facebook Agregado Twitter Agregado Aplicaciones Google Agregado Xperia Keyboard Agregado AwesomeBeats Agregado HomeScreen RAZR-M Agregado Reproductor Walkman Agregado Visualizador en Walkman Agregado Librerias xLoud Agregado Certificacion PlayStation Quitado Apollo Media Player Quitado Teclado AOSP Agregado TuneIn Radio ![]() Primero antes que nada quiero aclarar que esta es una ROM completa. 1. Si quieres probarla has un Backup de tu ROM actual via CWM o 4EXT 2. Realizar un Full Wipe de la ROM anterior para que no tengas problemas 3. Selecciona la ROM e instalarla (duración de instalación 5 Min) 4. Realizar un Wipe Cache (SOLO OPCIONAL) 5. Reinicia el equipo y deja que se inicie completamente solo, tarda en prender unos 3 min aprox. 6. Configura tu teclado mediante las configuraciones del dispositivo para que tengas una gestión del mismo adecuadamente. (OPCIONAL) La duración de la bateria es realmente buena, hasta el momento con el uso, tengo 75% de la bateria y eh estado navegando y escuchando musica, la instalacion la realize a las 6:00 a.m hora del centro. Por ultimo quiero agradecer a los usuarios que portaron estos MODs: TeamInferno por el Mod de AwesomeBeats para AOSP Rizal Lovins por el reproductor Walkman y las librerias del CleanBass y xLoud idareyoutoclickthis por el teclado del Xperia S mohitgalaxy3 por el Launcher de Motorola Razr-M Bruce2728 principalmente a el por traer esta maravillosa ROM con JellyBean para nuestros dispositivos Este es mi primer MOD ROM espero les guste, si soy nuevo y si rompo alguna regla espero me disculpen, solo quiero compartir este pequeño aporte que realize para la comunidad. CM 10 By Bruce2728 AwesomeWalkman MOD 1.0 Última edición por auditore_ezio Día 14/10/12 a las 21:14:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auditore_ezio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo que veo es la Cm10 modificada por el mismo bruce, que tal va fluidez velocidad, consumo ....,las gapps van incluidas o hay que flashearlas a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la misma modificada por Bruce, solo que yo le hice algunos mods, ya viene todo incluido, puedes revisar el Changelog del MOD para que veas lo que se agrego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de escandalo, el unico problema que veo es que la camara no graba a 1080 y el video se ve con cuadros de vez encuando y se corta(con mx reproductor no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video a cuadros es en Youtube o en la reproduccion de cualquier video ???
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, alguna opinión?
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda anterior, y reitero mi primera pregunta. Que bugs presenta??? rendimiento vs ICS ??? el problema de los videos que mencionan me presenta dudas...
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo del sonido en youtube y videos pixelados, hice full wipe, la desinstalo a la espera de alguna mejora. Saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||