ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
L4nDeR L4nDeR no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda de la comunidad

Hola, buenas a todos os explico mi historia, un día me decidí a flashearle un kernel a mi Nexus 7 y se ve que me equivoque al elegir el kernel y se me semibriqueo la tablet, bueno solo podía entrar al modo fastboot desde el fastboot no podía entrar ni al recovery, entonces empezó mi pesadilla, me pasaron un boot.img el cual podía flashearle desde el SDK y me lo flasheaba pero la tablet seguía igual, entonces dije pues Toolkit ok digo voy a probar de flashearle un recovery para poder entrar y flashearle otro kernel y si pude entrar tanto al recovery como a la propia rom que estaba antes de meterle el kernel bueno todo parecía ir bien, entre al recovery le hice wipes y le volví a flashear la rom que tenia para que pusiese todo en orden por si acaso con el kernel de la rom y todo no? Ok todo perfecto reinicie el sistema y efectivamente la tablet encendió y arranco la rom sin problemas, después de usarla ese día, la apago y cuando la vuelvo a encender otra vez lo mismo solo podía entrar en el modo fastboot, harto ya de todo me metí con el toolkit y cerré y abrí el bootloader con lo que esto supone es decir todo se borra la tablet empieza de 0 ok, inicio la tablet y me arranca perfecta mi room aokp su caballito y todo, bueno pues digo pues ya está limpia total, pues hoy al volver a encenderla otra vez igual!! Solo puedo entrar al modo fastboot ni recovery ni ostias, de verdad chicos esto se me escapa no se que más puedo hacer estoy desesperado

Viejo 28/12/12, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por L4nDeR Ver Mensaje
Hola, buenas a todos os explico mi historia, un día me decidí a flashearle un kernel a mi Nexus 7 y se ve que me equivoque al elegir el kernel y se me semibriqueo la tablet, bueno solo podía entrar al modo fastboot desde el fastboot no podía entrar ni al recovery, entonces empezó mi pesadilla, me pasaron un boot.img el cual podía flashearle desde el SDK y me lo flasheaba pero la tablet seguía igual, entonces dije pues Toolkit ok digo voy a probar de flashearle un recovery para poder entrar y flashearle otro kernel y si pude entrar tanto al recovery como a la propia rom que estaba antes de meterle el kernel bueno todo parecía ir bien, entre al recovery le hice wipes y le volví a flashear la rom que tenia para que pusiese todo en orden por si acaso con el kernel de la rom y todo no? Ok todo perfecto reinicie el sistema y efectivamente la tablet encendió y arranco la rom sin problemas, después de usarla ese día, la apago y cuando la vuelvo a encender otra vez lo mismo solo podía entrar en el modo fastboot, harto ya de todo me metí con el toolkit y cerré y abrí el bootloader con lo que esto supone es decir todo se borra la tablet empieza de 0 ok, inicio la tablet y me arranca perfecta mi room aokp su caballito y todo, bueno pues digo pues ya está limpia total, pues hoy al volver a encenderla otra vez igual!! Solo puedo entrar al modo fastboot ni recovery ni ostias, de verdad chicos esto se me escapa no se que más puedo hacer estoy desesperado
La verdad no entiendo muy bien, dices que se te semibrickea todos los días?, sin embargo hasta donde entiendo te pasa con ROMS cocinadas, intenta dejandola stock completamente como cuando te viene de fabrica, intentes así un día a ver si no se te brikea... si no se te brikea es algún error de flaseo, si si lo hace no se la verdad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
La verdad no entiendo muy bien, dices que se te semibrickea todos los días?, sin embargo hasta donde entiendo te pasa con ROMS cocinadas, intenta dejandola stock completamente como cuando te viene de fabrica, intentes así un día a ver si no se te brikea... si no se te brikea es algún error de flaseo, si si lo hace no se la verdad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La e restaurado con una stock y luego la e vuelto a rootear e instalarle una rom cocinada, por ahora si inicia, pero no puedo entrar al recovery si no es sólo a través de la rom reiniciar en recovery entonces entra pero desde el fastboot si le doy a recovery se queda pillado, es raro de cojones pero bueno de momento anda.
Viejo 30/12/12, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
La e restaurado con una stock y luego la e vuelto a rootear e instalarle una rom cocinada, por ahora si inicia, pero no puedo entrar al recovery si no es sólo a través de la rom reiniciar en recovery entonces entra pero desde el fastboot si le doy a recovery se queda pillado, es raro de cojones pero bueno de momento anda.
Eso te pasa por tener una versión antigua de bootloader, Actualizalo por fastboot a la 4'13 y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Si la version de bootloader no es la correcta, no te deja instalar la rom stock
Por experiencia propia

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si la version de bootloader no es la correcta, no te deja instalar la rom stock
Por experiencia propia
Siempre que haya instalado la última stock

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 04:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y no se puede flashear a través de un zip en el recovery?
Viejo 31/12/12, 05:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se puede, pero cambiar el bootloader es la cosa más peligrosa que se le puede hacer a un dispositivo,y por fastboot es más seguro, si lo quieres en zip flaseable lo tienes en el hilo de los bootloaders.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
hola, yo tengo un problema que tmbn persiste con mi nexus 7, al tener entre 10% y 1% de batería y la estoy usando de pronto sale un pantallaso y luego se reinicia mi tablet, aveces no pasa, pero la mayoría de las veces si, he probado con stock rom, custom roms, y pasa lo mismo, puede ser la versión del bootloader? (cuando queda poca batería pero la tengo conectada al cargador esta todo normal)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No encuentro dicho hilo de bootloaders aunque sea por modo fastboot pasar enlaces
Viejo 31/12/12, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Para saber si tienes el bootloader correcto, al entrar en modo bootloader
lo puedes verificar, 4.13 es para la version de rom 4.2.1
El 3.41 es para la 4.1.2 qu es la que tengo actualmente
Decidi bajar a esta version para desacerme del jaleo de carpetas de la 4.2

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

No encuentro dicho hilo de bootloaders aunque sea por modo fastboot pasar enlaces
Si necesitas el 4.13, lo tienes dentro de la carpeta restauracion del hilo de beretta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Sección equivocada, poste a tu pregunta en la sección adecuada y se te responderá.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por darksyder Ver Mensaje
Sección equivocada, poste a tu pregunta en la sección adecuada y se te responderá.
Según tu, donde debería estar?
La sección de Roms y desarrollo creo que es el sitio mas adecuado.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Según tu, donde debería estar?
La sección de Roms y desarrollo creo que es el sitio mas adecuado.
La sección general, no te lo tomes a mal por favor, pero creo que podría haber un poco más de orden.

Editado: he leído mal el post, tienes toda la razón, está en la sección adecuada, te pido perdón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 12:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /