|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.2.1
No he visto más información en ningún lado, pero...
Última edición por McGiverGim Día 27/11/12 a las 13:09:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... en la web de imágenes oficiales no hay nada:
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 y nexus 10 les esta llegando, no tardara en llegar a los nuestros
|
||||
|
||||
|
Pues han sido rapidos. Vereis como hay algunos que se quejan de lo rapido que han lanzado la correccion.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto, es de sólo 1 MB, gran cosa además de lo del mes de diciembre no creo que hayan arreglado...
Enviado desde mi Nokia 1100 usando Patatalk UltraHD+
Última edición por darkhalf Día 27/11/12 a las 12:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho pero ojala que arreglen lo del lag del bloqueo,el lag al deslizar para eliminar app en la multitarea y nose alguna que otra cosilla mas...entonces estara perfecta!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha publicado el enlace para el Nexus 4... he abierto el zip y actualizan bastantes archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
SPB POCKETPC PLUS: Para personalizar tu HOY
De pago (21 euros) http://www.handster.com/product.php?id=6 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las otas con los nexus es un sin vivir jiji
supongo que areglara varios bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar y veremos si se nota mejoría para la gente que le va como el orto!!,jejejejejeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me devuelva la fluidez de antes
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en las librerias parece que toca algo de la camara y los sensores tambien, a ver si corrige todo lo que han hecho mal con las prisas de sacar 4.2, que no se que prisas tenian si nadie se les iba a adelantar, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado prisa porque querían sacar el Nexus 4 con la v4.2 y debían salir las dos cosas a la vez.
¿Y por qué prisas por solucionar lo de Diciembre? Sabemos que no tenemos diciembre pero... ¿sabemos qué hubiera ocurrido en los contactos si llega Diciembre y no lo tenemos actualizado? Igual el problema es peor... Lo que está claro es que lo de Diciembre deben resolverlo antes de Diciembre sino no tiene sentido tantas prisas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||