Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Error al rotear

Hola a todos, hoy he recibido de nuevo mi sony xperia arc s después de 1 mes en el taller, soy novato en esto, estoy intentando rootearlo pero con el DooMLoRD_4 haciendo lo siguiente:

Activamos la depuración USB, habilitamos la instalación de origen desconocido, incrementamos el tiempo de activación de pantalla a diez minutos (para que no se apague durante el proceso) y ejecutamos el RunMe.bat con nuestro Android conectado por USB.
La aplicación se encargará de hacer root al terminal de forma rápida y además nos instalará BusyBox y SU Files.

Pero al final parece que me da un error, alguien sabría decirme como arreglarlo y ser root. Os dejo una captura del error.

http://imageshack.us/photo/my-images/507/capturain.jpg

Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/12/12, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
suponiendo que tengas una rom (o kernel) que se pueda rootear (en gb la rom .42 o en ics el kernel .562), prueba a hacerlo con flashtool (es el botón del candado) teniendo activado también modo depuración y orígenes desconocidos. pon, por si acaso, la conexión a pc de la sd en modo msc y de paso prueba a reiniciar el pc y el tlf antes de volver a intentar. revisa también que los drivers del tlf estén instalados.
a ver si así tienes suerte, a veces se rebota un poco el tema de rootear y hay que insistir un poco, yo lo he hecho mil veces y en alguna ocasión no ha ido hasta la tercera.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
suponiendo que tengas una rom (o kernel) que se pueda rootear (en gb la rom .42 o en ics el kernel .562), prueba a hacerlo con flashtool (es el botón del candado) teniendo activado también modo depuración y orígenes desconocidos. pon, por si acaso, la conexión a pc de la sd en modo msc y de paso prueba a reiniciar el pc y el tlf antes de volver a intentar. revisa también que los drivers del tlf estén instalados.
a ver si así tienes suerte, a veces se rebota un poco el tema de rootear y hay que insistir un poco, yo lo he hecho mil veces y en alguna ocasión no ha ido hasta la tercera.

Si efectivamente tengo la .42 al intentarlo con FlashTool me dice lo siguiente: ERROR - C:\Flashtool\.\custom\root\zergrush.tar.uue : Not found

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno finalmente pude con el UnlockRoot, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
tienes flashtool actualizado? pon la última versión o directamente desinstálalo y vuélvelo a poner, vuelve a instalar los drivers, reinicia pc e insiste. ah, y cierra pccompanion, por si acaso. yo últimamente uso flashtool para rootear y salvo un par de veces, siempre ha ido a la primera. suponiendo que los drivers los tengas bien instalados, más que nada reinicia el ordenador.

si lo haces con el script de doomlord revisa antes en el administrador de tareas que no esté ejecutándose el proceso adb.exe, y si está ahí, cierralo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /