|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con la magic rooteada por favor
Hola a todos, bueno ya tengo la magic rooteada, gracias a todos. en el adb shell ya me sale el simbolo # ueeeeeeeeeeeeee!!!! el problema lo tengo cuando intento hacer los del spl. lo renombro a update.zip y lo meto en la raiz de la sd, reinicio en recovery y voy a applysdcard:update.zip pero me salen unas lineas amarillas y al final installation aborted. Como lo puedo solucionar????? es necesario este ultimo paso para poder instalar roms??? necesito vuestra ayuda.
un saludo a todos y muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno ya tengo la magic rooteada, gracias a todos. en el adb shell ya me sale el simbolo # ueeeeeeeeeeeeee!!!! el problema lo tengo cuando intento hacer los del spl. lo renombro a update.zip y lo meto en la raiz de la sd, reinicio en recovery y voy a applysdcard:update.zip pero me salen unas lineas amarillas y al final installation aborted. Como lo puedo solucionar????? es necesario este ultimo paso para poder instalar roms??? necesito vuestra ayuda.
un saludo a todos y muxas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Con que recovery intentas hacerlo? Tienes que hacerlo con el modificado de Haykuro.
El comando? Entra en modo fastboot y ejecuta: fastboot boot recovery-new.img (Obiamente, tienes que tener el archivo recovery-new.img en el directorio) Te cargara un recovery directamente. Luego intenta hacerlo con ese recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo pero el problema esque encendeis el telefono en modo recovery directamente, lo que teneis que hacer es encenderlo conectado al pc en modo FastBoot, y desde la consola poneies: fastboot boot recovery-new.img
si teneis alguna duda no dudeis en consultarmelo |
|
||||
|
||||
perdona lo estaba escribiendo a la vez jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|