|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Sufres de pixelaciones con tu GNOTE? | |||
| SI |
|
22 | 52.38% |
| Si, y se mantienen tras cambiar la pantalla |
|
8 | 19.05% |
| NO |
|
12 | 28.57% |
| No, y se solucionaron con un cambio de pantalla |
|
0 | 0% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelaciones, veamos cuantos notes las sufren
Pues eso, quiero saber cuantos de nosotros sufrimos de pixelaciones y por eso hago una encuesta, creo bastante completa, para ver que porcentaje sufrimos las dichosas pixelaciones.
Para comprobarlo, en ICS 4.0.4 abrimos la calculadora y si las tenemos, se nota rápidamente en el degradado de la parte superior. Si ya hay una encuesta con esto, lo podéis cerrar, eliminar o lo que convenga. EJEMPLO: https://dl.dropbox.com/u/6278527/gnote/capture_02.png Pueden ser pixelaciones mas o menos intensas... pero todas son jodidas. Última edición por Daxx13 Día 27/12/12 a las 23:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner un ejemplo para comprobar
He abierto la calculadora y veo la parte del centro de arriba menos negra que donde de ponen los números.... es eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma ¿?
Si el problema es de Hardware como de vería en una captura de pantalla ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero si es el procesador gráfico, es hardware y se vería en las capturas, pero claro, solo se solucionaría cambiando placa y no pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de software, precisamente por la captura de pantalla. Quien ha dicho que es fallo de hardware? Yo no lo creo, pero hay gente que dice que se le ha solucionado el tema cambiando la pantalla así que... Puede ser un fallo de ambos.
No lo se, pero si es el procesador gráfico, es hardware y se vería en las capturas, pero claro, solo se solucionaría cambiando placa y no pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia despixelado, luego se me rompió la pantalla y lo tuve que cambiar y pues me pusieron otra pantalla igual despixelado.
Conclusión, la pantalla del note es una m....
|
||||
|
||||
|
Yo digo que, si es hardware, es el chip de vídeo, o por lo menos la pantalla no es. Por el simple motivo que CM10.1 no tiene nada (0) que ver con las stock de samsung y también tienen las dichosas pixelaciones, al igual que todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
O vaya ya lo note en las capturas, no lo entendía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quiero saber cuantos de nosotros sufrimos de pixelaciones y por eso hago una encuesta, creo bastante completa, para ver que porcentaje sufrimos las dichosas pixelaciones.
Para comprobarlo, en ICS 4.0.4 abrimos la calculadora y si las tenemos, se nota rápidamente en el degradado de la parte superior. Si ya hay una encuesta con esto, lo podéis cerrar, eliminar o lo que convenga. EJEMPLO: https://dl.dropbox.com/u/6278527/gnote/capture_02.png Pueden ser pixelaciones mas o menos intensas... pero todas son jodidas. ![]() Es contradictorio que en las pantallas amoled que tienen la virtud de que los negros son puros, precisamente salgan pixelaciones en los negros... no se que pasará |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale esa mancha en la calculadora, pero veo extraño que sea problema de Hardware porque después cuando, por ejemplo, le doy para ver un video YouTube, cuando sale la pantalla completamente negra cargando el video, no sale una sola mancha
Es contradictorio que en las pantallas amoled que tienen la virtud de que los negros son puros, precisamente salgan pixelaciones en los negros... no se que pasará ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan fácil dictaminar que el responsable sea el software en lugar del hardware. Probablemente, y siguiendo cierto consenso, el fallo es una mala calibración de la pantalla, en concreto en el apartado del gamma y su corrección. La autorregulación del gamma, para obtener una luminancia lineal a un votaje fijo dado, se realiza vía software. Sin embargo, la circuitería o el aislamiento electrostático podrían tener algo que decir y tampoco hay que descartar el fallo en la fabricación de las pantallas. Me refiero a aspectos como la variación en la integridad de los polímeros del OLED, o un mal empaquetado de los mismos. En suma, defectos de fabricación. Estos posibles defectos o deficiencias (el Note no sería un producto "acabado") en hardware responderían mejor a la constatación de usuarios que no sufren black clipping, o lo padecen mínimamente, en tanto otros no han visto solución a pesar de varias actualizaciones de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima opcion esta mal redactada :
"No, y se solucionaron con un cambio de pantalla" Deberia decir : "Si, y se solucionaron con un cambio de pantalla" |
|
|
||||
|
||||
|
"No, y se solucionaron con un cambio de pantalla" "No, se solucionaron con un cambio de pantalla"
|
||||
|
||||
|
ahora en jb la calculadora es distinta y ya no salen las pixelaciones.Una buena forma de acabar con ellas jajajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||