|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Reproductor música no reconoce todos los albumes
Hola,
He visto que hay varia gente contenta con el reproductor de música de Samsung, así que he decidido darle una oportunidad pero ya me he encontrado con un problemilla... Tengo el note II con una tarjeta microSD Adata 16GB clase 10 y en ella es donde tengo metida la música, concretamente tengo en el raíz una carpeta llamada "Music" y dentro los distintos álbumes, tengo unos 35-40 el total, pero el reproductor de música solo me reconoce 19. Los nombres de las carpetas no contienen caracteres extraños y tampoco me las reconoce todas. Con el poweramp me salen todos los álbumes correctamente al igual que las carpetas. Alguien tiene idea de por qué puede ser? Las carpetas de la música tienen alguna limitación para el nombre? Muchas gracias a tod@s.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
|
|
#2
|
||||
|
||||
Puede que esten en otros formatos
|
#5
|
||||
|
||||
Re: Reproductor música no reconoce todos los albumes
Hola,
He visto que hay varia gente contenta con el reproductor de música de Samsung, así que he decidido darle una oportunidad pero ya me he encontrado con un problemilla... Tengo el note II con una tarjeta microSD Adata 16GB clase 10 y en ella es donde tengo metida la música, concretamente tengo en el raíz una carpeta llamada "Music" y dentro los distintos álbumes, tengo unos 35-40 el total, pero el reproductor de música solo me reconoce 19. Los nombres de las carpetas no contienen caracteres extraños y tampoco me las reconoce todas. Con el poweramp me salen todos los álbumes correctamente al igual que las carpetas. Alguien tiene idea de por qué puede ser? Las carpetas de la música tienen alguna limitación para el nombre? Muchas gracias a tod@s. ![]()
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasaba si copiaba la musica directamente a la tarjeta SD desde un lector y no en el telefono (este conectado al PC) . Se soluciono copiandola de nuevo desde el ordenador y pegando uno a uno.
Tambien me dió problemas el intercambio de SD con memoria de telefono y el Kernel 1.01 de RedPill con el 1.0 me iba bien y volví a este. |
#7
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré a copiar las canciones a la memoria del teléfono a ver si hay más suerte y si me las lee formatearé la microSD y las volveré a copiar de nuevo. A los que me recomendáis otro reproductor, mi idea era darle una oportunidad a este ya que veo que la gente que lo usa está contenta. Con el Poweramp no tengo problema alguno me lo lee todo pero así me ahorraba tener 2 aplicaciones para lo mismo ejejeje. Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
|
![]() |
![]() |
||||||
|