|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aYUDA
El celu se me queda en el logo samsung y luego vuelve al logo de la compañia y asi una y otra ves una y otra ves....
Y ya flashe via odin pero me pasa lo mismo PISA PAPELES... ALGUNA IDEA DE QUE HACER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el odín con el archivo .pit y con el boot, si no tienes el boot busca en el foro la versión 3.07 e instala desde ese la rom de un solo archivo (con esa versión puedes instalarle roms sin tener que particionar) y a ver que tal te va.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes en el recovery después de flashear?? Sacas la batería la pones nuevamente entras al recovery haces los wipes y luego reboot. Eso debería solucionar tú problema. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post tienes la solución compañero :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 . Está en letras azules, tienes que flashear con odin el PDA.tar
|
||||
|
||||
|
Si pero ya habia mencionado que lo flashie con el odin especial para nuestros telefonos que es el de rafael baugis .....
Meti el archivo bajado de samfirmare en pda..... para restaurarlo de fabrica y luego ... me paso esto... iniciaba, aparecia el logo de claro operador de telefonia y luego el de samsung ... esperaba y lo mismo primero el de claro y luego el de samsung .... una y otra y otra ves... lo voy a llevar a la compañia por la garantia... no intentare nada mas por ahora cuando me lo devuelvan, si no esta reparado voy a intentar todo lo que me diga.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya habia mencionado que lo flashie con el odin especial para nuestros telefonos que es el de rafael baugis .....
Meti el archivo bajado de samfirmare en pda..... para restaurarlo de fabrica y luego ... me paso esto... iniciaba, aparecia el logo de claro operador de telefonia y luego el de samsung ... esperaba y lo mismo primero el de claro y luego el de samsung .... una y otra y otra ves... lo voy a llevar a la compañia por la garantia... no intentare nada mas por ahora cuando me lo devuelvan, si no esta reparado voy a intentar todo lo que me diga.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enytta gracias por la ayuda pero ya me devolvieron el celu de la compañia y ahora funciona correctamente pero cualquier cosa te avisa....
gracias a enytta y a todos los que postearon algo... |