|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Team EOS 3 [Android 4.1.1 Jelly Bean] [Nightlies]
Este hilo está dedicado para las "nightlies" Rom del Team EOS 3 con Android 4.1.1
Última versión disponible: #81 Descarga: http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3...0121027-81.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte, crees que me puedas ayudar acabo de hacer mi asus root y le eh puesto rogue recovery e instalado team eos y todo va bien pero cuando instalo el paquete ( apps package) desde el recovery segun se instala correctamente pero al momento de iniciar la tablet sale error con la lectura de las aplicaciones y ya no puedo hacer nada, tu como instalaste las aplicaciones? Gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte, crees que me puedas ayudar acabo de hacer mi asus root y le eh puesto rogue recovery e instalado team eos y todo va bien pero cuando instalo el paquete ( apps package) desde el recovery segun se instala correctamente pero al momento de iniciar la tablet sale error con la lectura de las aplicaciones y ya no puedo hacer nada, tu como instalaste las aplicaciones? Gracias
![]() - Entra en recovery - Haz los correspondientes "Wipes" (para borrar todo lo que haya y dejar el sistema limpio) - Instala la Rom - Instala las Gapps - Reinicia Prueba a ver de nuevo, sino intenta cambiar de Recovery |
|
||||
|
||||
¿Alguien sufre de reinicios esporádicos con la última versión? Me ha pasado un par de veces esta semana, pero inicia más rapido de lo normal, y cuando enciende el Wi-Fi se ha desconectado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|