|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde se instalan los programas??
Hola a todos,
ante todo disculpad si este tema ya está hablado y rehablado, pero con el buscador no encuentro nada... cuando instalamos programas en la tarjeta, como por ejemplo el tom tom, no se instala nada en la memoria de la pda? es que me surge la duda porque ahora que tengo el tom tom instalado en la tarjeta no se como desinstalarlo el día que quiera... he de borrar los archivos a pelo? me surge la duda de cuando instalo los programas normales, donde se instalan??, la instalación no me pregunta nada de la ubicación donde los voy a instalar (como si hace el windows normal sin ser mobile) cuando quiera instalar algún otro programa en la tarjeta, he de hacerlo en alguna carpeta nueva, o tendré que hacerlo en el raiz como el caso del tom tom? no queda muy desordenada la carpeta raiz de la tarjeta? hay forma de ordenar esa tarjeta y mover todo lo del tom tom a una carpeta propia? gracias por vuestra ayuda, hasta los mas torpes en esto avanzamos!! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas algo te pregunta donde. Si lo haces en el dispositivo no tienes problema alguno; si lo haces en la tarjeta de almacenamiento sólo funcionará cuando vayas a el por medio del explorador y pinches.
En este caso del Tonto, pincha encima (un nrato largo hasta que aparezca un circuliro encima del icono) del exe que tienes en la tarjeta y mira si te sale una opcion que te indique "copiar como enlace directo en programas". Si te aparece la eliges y ya está en programas. Si no es así debes copiar y pegar en programas como acceso directo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||